Comprar ushanka

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Comprar ushanka

Mensaje por MarKuf »

A mi me gustaría comprarme una Ushanka aunque solo seria por tenerla, no creo que fuese a la calle con esa si no quiero que me digan de todo. :?

He estado mirando en unas cuantas paginas y hay una donde tiene los precios muy baratos y me hace dudar un poco, no cuestan mas de 15$. En otra web están por 32€, hay mas caras también.

La cara es esta:

Imagen

Y esta la barata:

Imagen

Cual os gusta mas? La barata parece mejor, pero con ese precio me hace dudar.
Última edición por MarKuf el 12/12/2008 15:25, editado 1 vez en total.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Comprar ushanka

Mensaje por casarusia »

Si la vas a comprar únicamente para tenerla como decoración, compra la barata (por no gastar, más que por otra cosa). Si te la vas a poner algún día (sin la estrella roja en la frente quizás no te apaleen), opta por la calidad en lugar de por el precio.

Yo he llevado ushanka estando en España y no me han dado ninguna paliza.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Pues seguramente tenga que comprarme la cara o buscar en otras paginas... Por que la barata solo tiene dos tallas, S y XXL.

Te miraban al verte con la Ushanka?

PD: Gracias por el hilo, es que no sabia donde dejarlo y como vi que se hablo del tema (alguien pregunto por ellas) en el hilo de tiendas pues hice el off-topic.

Saludos.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

MarKuf escribió:Te miraban al verte con la Ushanka?
Supongo... pero ande yo caliente...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Seguramente también la puedes encontrar en algunas de las tiendas rusas que hay en por España. Sino te corre prisa y pasas por Madrid o tienes en esta ciudad a alguien que te las mire, las tienes en:

Tienda "Beriozka", en c/ Menorca, 16 (metro Ibiza): Tlf. 91 574 67 75

Tienda "Bravo", frente al nº 26 de la c/ Rafael de Riego, (metro Atocha Renfe).

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

seisdoble
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por seisdoble »

Hola Markuf, decididamente comprate la segunda, parece que es la de oficiales del ejercito soviético, la diferencia de precio, en este caso solo indica que el comprador o no sabe de las distintas calidades o son diferentes vendedores.
Yo tengo algunas ushankas del ejercito soviético y he tenido en la mano las de los oficiales, y sinceramente tanto las ushankas como los abrigos de los oficiales son de mejor calidad.
Saludo.

Pd: si la usas en la calle, quitales la estrella que es muy fácil de poner y quitar.
Ayer vi a Yuri Gagarin y me pregunto que hora era.... hum....los motores ya deben estar calientes, me dijo y después dio media vuelta y se fue... eran la una y media de la madrugada, y yo salia de un pub en Teruel...

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

La segunda no me la voy a poder comprar por que no hay de mi talla, mi cabeza no es tan pequeña ni tan grande... Solo hay S y XXL.

Ya he pensado que deben de quitarse los emblemas, en la pagina donde venden la Ushanka barata tienen emblemas para comprar.

Posliednyi_Geroi
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Posliednyi_Geroi »

Cita:
"Ya he pensado que deben de quitarse los emblemas, en la pagina donde venden la Ushanka barata tienen emblemas para comprar."

¿Porqué?
Llévala con estrella. es una bonita estrella roja

KRASNAYA KRASNAYA ZVEZDA

Yo me voy a comprar una camiseta de las marina rusa.
Con algún slogan en ciríclico...... 8)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" (Rabbindranath Tagore).

Responder