Si soy rusa y estoy casada con un ruso valido ese matrimonio
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Si soy rusa y estoy casada con un ruso valido ese matrimonio
Si soy rusa y estoy casada con un ruso valido ese matrimonio en España o hay que validarlo? gracias
Re: Si soy rusa y estoy casada con un ruso valido ese matrimonio
Para tu residencia o la de tu marido no hace falta validarlo aqui.
Pienso que en realidad para que sirve validarlo, para pagar y que no sirva para nada.
Si fuese tu marido de la UE, entonces si es necesario validarlo para que obtengas la tarjeta de residente comunitaria segun Real Decreto, y asi tener todos los derechos de un comunitario.
Pienso que en realidad para que sirve validarlo, para pagar y que no sirva para nada.
Si fuese tu marido de la UE, entonces si es necesario validarlo para que obtengas la tarjeta de residente comunitaria segun Real Decreto, y asi tener todos los derechos de un comunitario.
Re: Si soy rusa y estoy casada con un ruso valido ese matrimonio
El matrimonio de dos personas rusas celebrado en Rusia es perfectamente valido en España y no es necesario de ningun tramite o requisito adicional para que sea reconocido aqui.