Buenas antes de todo, decir que mi novia bielorrusa, todos los años viene con muchos chavales a españa, en especial a mi pueblo sevillano, unos 40 dias con monitores mayores de edad, Este año que viene (2009), que es el ultimo que puede venir antes de cumplir los 18, ya tenia el visto bueno por su familia y demas, que al terminar lo que seria bachirrellato ayi, se vendria aqui los 40 dias, y despues ya nos casariamos por el juzgado, porque tampoco queremos atarnos tanto como el otro que dice, pero mi pregunta es esta:
Anoche, que estuve ablando con ella por messenger, me comento, que habia escuchado en la TV, que el presidente de ayi, habia prohibido la salida a menores de 14 años, en lugar de 18 años como era este año, es eso verdad? le influira eso a ella para el año que viene?
Mi otra pregunta es:
Es una perdida de tiempo, que ella se pueda venir a estudiar en la universidad? o le conseguiran el visado?
Es una perdida de tiempo, que se venga a trabajar aqui? ella puede tener trabajo aqui, inmediatamente despues de venir.
Gracias y espero vuestras respuestas
Nueva norma para bielorrusos
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso