presentándose uno...

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
iffans
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

presentándose uno...

Mensaje por iffans »

¡Saludos a todo/as! :wink: Hace unas semanas que descubrí la página y os llevo leyendo desde entonces. Es grato saber que haya tanta gente amante de Rusia y lo relacionado con ella. En mi caso, soy un amante de los idiomas, y me "topé" con el ruso hará así como 10 años. Con la espinita clavada desde entonces, este año me he matriculado en el Instituto de idiomas de mi ciudad, y la verdad es que estoy bastante entusiasmado y con muchas ganas de aprender. Esto me ha llevado a conocer más cosas de la cultura rusa, que me parece fascinante y desconocida para muchos "occidentales". En fin, que me alegra haber encontrado este foro para intercambiar opiniones sobre este y otros temas. :D

привет! :wink:
cal river®

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Psycho_Mantis »

Bienvenido! Aquí seguro que aprendes y puedes aportar muchas cosas.

A disfrutar del buen ambiente del foro :D

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Bienvenido, iffans, добро пожаловать

Que sepas que somos paisanos, yo nací en Sevilla, pero me crié en el pueblo de las tortas, muy cerquita del tuyo...

¿Dónde se estudia ruso en Sevilla?

Si necesitas ayuda, libros, videos o lo que sea, dímelo, yo voy por allí (intento) al menos un par de veces al año.

Por cierto, Noel, ¿qué tal el teclado? ¿A cuántas pulsaciones por minuto funcionas ya?
Saludos desde la Barricada!

iffans
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

Mensaje por iffans »

angel74 escribió:me crié en el pueblo de las tortas, muy cerquita del tuyo...
jeje, de Castilleja, pues sí que está cerca :wink:
Yo lo estoy haciendo en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla. Son 4 años los idiomas, aunque te puedo decir que teniendo base, ya en pocos días que llevo en 1º se está metiendo caña al asunto, jejeje :lol:

Gracias por tu ofrecimiento; seguiremos hablando en el foro :wink:
cal river®

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

¡Bienvenido!

Seguro que casarusia te ofrecera mucho sobre Rusia. Y seguro que aportarás mucho al foro.

Un saludo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Psycho_Mantis »

angel74 escribió:Bienvenido, iffans, добро пожаловать

Que sepas que somos paisanos, yo nací en Sevilla, pero me crié en el pueblo de las tortas, muy cerquita del tuyo...

Si necesitas ayuda, libros, videos o lo que sea, dímelo, yo voy por allí (intento) al menos un par de veces al año.

Por cierto, Noel, ¿qué tal el teclado? ¿A cuántas pulsaciones por minuto funcionas ya?
Jejeje, de momento lo tengo algo aparcado, entre el carnet de conducir y la uni me falta más que tiempo para poder hacer algo que no sea estudiar. Pero ahí le damos poco a poco ;)

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

Qué bien que te unas a este foro, iffans, yo he llegado también hace poco, y como tú soy entusiasta del idioma ruso y la cultura y tradiciones rusas.

Este foro es como un oasis, al hecho de que aquí hay gente que sabe mucho ruso (y algún que otro ruso, de los de verdad!), hay que añadir el nivelazo que tienen los miembros de esta Casa sobre el conocimiento de la vida y cultura en Rusia, amén de su especialización, alguna interesantísima como el dominio aeroespacial.

Aquí tienes un amigo y compañero de viaje para lo que quieras, y si puedo ayudar en algo (sobre todo en el tema de incendios forestales) aquí me tienes. Bienvenido!

Salud

David

iffans
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Contactar:

Mensaje por iffans »

Gracias Gnomusy! Muy buen rollo veo en este foro, sí :D
cal river®

Responder