Hola de nuevo, compañeros...
Quería haceros otra pregunta...
¿sabeis si Rusia tiene un número de visitas al año por persona?¿O alguna restricción de tipo "no se puede viajar a Rusia de nuevo antes de que transcurran n meses?
Es que estuve en Agosto, quiero ir de nuevo en Diciembre, y posiblemente tenga que volver en Enero o Febrero...
¿Podría tener algún problema de que me concedieran el visado debido a la "asiduidad" de viajes, o debido a lo cercano entre cada viaje?
Muchas gracias por adelantado...
Visitas multiples a Rusia y visados
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Visitas multiples a Rusia y visados
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy
Leon Tolstoy
Re: Visitas multiples a Rusia y visados
Buenas,
Diria que no porque yo he llegado a viajar 5 veces en menos de 4 meses seguidos... Pero desconozco si existe ese limite.
Un saludo.
Diria que no porque yo he llegado a viajar 5 veces en menos de 4 meses seguidos... Pero desconozco si existe ese limite.
Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.