Privet!!!
Una pregunta para los que han necesitado realizar la prueva del VIH para obtener el visado (estancia + de 6 meses), basta con cualquier prueba médica??? yo me la acabo de realizar aunke hoy e visto a una doctora "muy amable" y ma dicho q ellos no estan para hacer pruebas para viajeros y q en el consulado me lo negaran, pos eso. He buscado por todos sitios pero no pone nada d q sea un documento especial, sino cualkier papel médico es valido. Vosotros sabeis algo de esto??? o le tengo q dar las gracias a la doctora por su "amabilidad"???
Visado para un año
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Russkii
- Rusófilo iniciado
- Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
- Contactar:
Visado para un año
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!
Digo yo que si el doctor /doctora o el laboratorio no son clandestinos y están reconocidos por Sanidad para ejercer medicina o realizar análisis médicos, sus documentos tienen validez.
A no ser que al igual que traductores, los hay jurados; haya médicos jurados y únicamente estos tienen la potestad de emitir documentos con validez consular. Lo cual ya sería la polla.
Un análisis es un análisis, lo vayas a emplear para viajar o para limpiarte la parte donde la espalda pierde su casto nombre.
A no ser que al igual que traductores, los hay jurados; haya médicos jurados y únicamente estos tienen la potestad de emitir documentos con validez consular. Lo cual ya sería la polla.
Un análisis es un análisis, lo vayas a emplear para viajar o para limpiarte la parte donde la espalda pierde su casto nombre.