Cirílico en iPod

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
vladi.vostok2
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Cirílico en iPod

Mensaje por vladi.vostok2 »

Hola.

¿Alguno de los tecno-expertos sabe cómo hacer para que los títulos de las canciones se vean en cirílico en un iPod? (Si es que se puede, cosa que dudo)

Es que es muy feo ver cosas como -**-'-¡*Áo...

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cirílico en iPod

Mensaje por casarusia »

Yo tengo un iPod mini y por poderse, si que se puede. Lo único que algunas canciones si que aparecen con la información (título, autor...) en cirílico y otras no (ahora no me preguntes porqué, que esta cuestión nunca me ha quitado el sueño). Me suena que había un script (para Mac) que te solucionaba el problema de la pérdida del cirílico al importar las canciones a iTunes. Tampoco he mirado nunca a ver si el iTunes se puede toquitear de alguna forma para que al importar canciones respete el alfabeto cirílico... aunque poner el OS X en ruso puede ser una opción :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

vladi.vostok2
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por vladi.vostok2 »

poner el OS X en ruso puede ser una opción
Si hago eso la próxima quedada la haréis para traerme flores al hospital... (el iPod es de mi legítima...) :lol:

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

vladi.vostok2 escribió:
poner el OS X en ruso puede ser una opción
Si hago eso la próxima quedada la haréis para traerme flores al hospital... (el iPod es de mi legítima...) :lol:
Lo mismo que lo pones, lo quitas... o creas un usuario alternativo que tenga el OS en ruso, el otro queda como esté.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Záitsev
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Záitsev »

aupa..
el nuevo Mac OS X Leopard te da la opcion de instalar en el idioma que quieras alla donde estes con tu maquina ..eso si , si prefieres el teclado ruso tambien lo venden ..aunque es un poquito caro.. otra opcion es descrgarte un programa que tiene MAC para poder adaptar los teclados a otros idiomas que bien sean estilo dirilicos,arabe, iconicos, etc :wink:
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Versiones anteriores a la 10.5 del OS X también permiten "rusificar" el sistema, aclaro :)
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Záitsev
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Záitsev »

desde versiones como la Mac OS X 10.2.8 se podian instalar en varios idiomas , el problema era el paquete de traductor que tenia desarrolado era bastante pobre en varios idiomas, pero ahora parece que en el nuevo Leopard esa opcion esta completamente depurada y la traduccion creo que en 60 idiomas, es completamente correcta. mas que nada porque ahora se venden muchisimos mas equipos MAC en paises del este por ejemplo, que hace 10 años y sobre todo en rusia, an debido de aumentar las ventas increiblemente.. :)
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Y las ventas, pese al precio en Rusia... porque lo del precio del MacBook Air es de juzgado de guardia.

Aunque bueno, viendo que Apple toda su vida a vendido lo que valía $599 por 599€... Bendita tasa de cambio que tienen los de la manzana :mrgreen:

Ya veo que cada vez vamos apareciendo más maqueros por el foro, jeje.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Záitsev
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Záitsev »

si casarusia maquero y linuxero jejejej.. oye que no habia visto la foto del presi de rusia
Dimitri Medvédev en el avion usando el macbook pro :o .. joer cojonudo jijijiijiji :mrgreen:
http://www.faq-mac.com/noticias/node/30449
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Záitsev escribió:Dimitri Medvédev en el avion usando el macbook pro :o .. joer cojonudo jijijiijiji :mrgreen:
http://www.faq-mac.com/noticias/node/30449
Y cuentan que tienen un iPhone :roll:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

casarusia escribió: Aunque bueno, viendo que Apple toda su vida a vendido lo que valía $599 por 599€... Bendita tasa de cambio que tienen los de la manzana :mrgreen:
Yo guardo esperanzas de que lo saquen por 599 rublos.... y ya si es rublos bielorrusos, pues ni te digo :burla:

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

alberto escribió:
casarusia escribió:Yo guardo esperanzas de que lo saquen por 599 rublos.... y ya si es rublos bielorrusos, pues ni te digo :burla:
Ya puestos, que recuperen la lira italiana y sean 599 de estas :mrgreen:
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Responder