Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me he registrado después de leer vuestros interesantimos comentarios e informaciones.
Quiero plantearos una pregunta sobre el viaje de mi novia rusa a España, que estamos preparando para junio (aclaro que yo ya estuve alli):
Una vez descartada la invitación, sobre todo porque ella vive lejos de Moscu, fue a una agencia de viajes de su ciudad para sacar un visado turístico, y le piden 220 euros por el visado, 35 por el seguro, ademas del billete de avion, claro.
¿Podeis decirme si estos precios son normales? ¿ se pueden rebajar de alguna forma?
Y mas: ¿ se puede obviar en la agencia el billete de avion y sacarlo por internet? Es mucho mas barato, pero no se si la agencia gestionaría solo el visado, como aquí hacen Rusia Travel e Iberusia.
Muchas gracias
Precio del visado turista
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Precio del visado turista
Hola a tod@s, yo tambien soy nuevo, aunque ya hace algun tiempo que entro en el site, con respecto a tu cuestion, a mi novia, cada vez que hemos hacho tramites para que venga a España, nos suele costar alrededor de unos 200 euros, billete de avion aparte. Aqui te dejo un nombre de una agencia en rusia llamada "El tour" con telefono +74954969094 y la persona de contacto llamada Larisa, todos estos datos me los facilitaron en la agencia "Rusia Travel" me dijeron que era su empresa "homonima" en rusia
Re: Precio del visado turista
Muchas gracias, Espelrus, le pasare a mi novia esa agencia para que llame y os contaré aqui el resultado de sus gestiones, para que sirva de informacion a los siguientes que se enamoren de una rusa (cosa muy facil si alguna se cruza en el camino) y quieran que venga para aca.
Es curioso, yo puse mi post en otro "hilo" sobre "matrimonios mixtos" y ha aparecido aqui en "conversacion general". Supongo que habra sido algun responsable del foro quien lo ha movido, al que aprovecho para felicitarle por este estupendo sitio.
Es curioso, yo puse mi post en otro "hilo" sobre "matrimonios mixtos" y ha aparecido aqui en "conversacion general". Supongo que habra sido algun responsable del foro quien lo ha movido, al que aprovecho para felicitarle por este estupendo sitio.