viaje relámpago

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
cinofilo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

viaje relámpago

Mensaje por cinofilo »

Hola amigos de Casa Rusia:
Muchas gracias por este foro que me ha resuelto muchas dudas. A ver si alguno puede echarme una mano. Vereis, tengo que viajar a Moscú a finales de noviembre a recoger dos perros, puesto que en ninguno de los vuelos directos Moscú-Madrid (Iberia y Aeroflot), les permiten viajar solos. En un principio me hubiera gustado aprovechar para ver la ciudad pero viendo los precios y las dificultades la verdad es que se me han quitado las ganas (o más bien no me llega la cartera). Así que al fin he decidido llegar a las 6:30 de la mañana y marcharme doce horas después sin ni siquiera salir del aeropuerto. Aun así me veo obligada a pagar una noche de hotel de + de 100€ para poder tramitar el visado. ¿Conoceis alguna alternativa a esto, alguna forma de contratar un hostal barato o algo así que igualmente me sirva para el visado? ¿Puede haber algún problema por estar tan poco tiempo y por no registrar el visado?.
Muchas gracias por vuestra atención y dobles gracias si podeis echarme una mano.

Saludos.

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

¿Miraste los visados de tránsito?

http://www.consrusbar.com/article.sdf/202

cinofilo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por cinofilo »

Muchas gracias Onib por tu rápida respuesta.
Pregunté en el consulado y me dijeron que si no pensaba desplazarme a un tercer pais no podía utilizar el visado de tránsito.
Gracias de nuevo.

Saludos.

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Viaje

Mensaje por Gateta »

Puedes comprar solo la invitacion por internet por unos 20 E (en otros hilos dan referencias donde se hace esto), el tramite de visado en Barcelona vale 35 E si lo haces en persona, con alguna agencia costara un poco mas. El registro del visado es obligatorio si estas en el pais 3 dias laborales - no es tu caso, por eso no es obligatorio.

cinofilo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por cinofilo »

Muchas gracias Gateta2.
La verdad que así me ahorro un buen dinero. Me daba un poco de repelús hacer estos trámites por internet, pero viendo que muchos lo haceis así pues nada ahí voy. Pediré la invitación a visatorussia.com y lo tramitaré con CAP270 porque vivo en Asturias y el consulado me queda lejos. Espero que todo salga bien pues según lo que he leido por ahí la policía rusa me impone un poco y no quisiera verme en ningún problema sobre todo con dos perros a cuestas y sin saber ni palabra de ruso.
Si sabeis alguna empresa mejor o teneis alguna referencia mala de estas por favor decídmelo.
Muchas gracias de nuevo. Os iré contando.

Responder