REGLAS DE CASARUSIA.COMsergiogustavo escribió:Soy abraham,vivo en Madrid.
Me interesaria conocer ...
El resto del contenido de este mensaje ha sido borrado por violar el punto número 8 de las reglas de casarusia.com
8. Casa Rusia no es un sitio de contactos personales. La publicación de mensajes o comentarios de este tipo queda absolutamente prohibida.
9. El incumplimiento de estas reglas se sancionará de forma proporcional a la gravedad de la falta y a la reiteración en las mismas. Los avisos y amonestaciones a los usuarios se realizará por mensajería privada, y cuando ésta no sea posible, por correo electrónico.
10. El uso y participación en cualquiera de las secciones de Casa Rusia supone la aceptación de todas estas reglas. El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento. Las disputas que puedan surgir de la interpretación y aplicación de estas reglas se resolverá entre el usuario afectado y los moderadores o el administrador.