Saludos mas cordiales desde Moscú

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Condessa_xenia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Saludos mas cordiales desde Moscú

Mensaje por Condessa_xenia »

Muy buenos dias a todos!
Me llamo Ksenia y soy nueva en este foro, todavía no se como funccionan todos los botones, hehehe, pero queria comentar, que encontré vuestra página por coincidencia y me encantó -
Como rusa nativa, puedo decir que me sorprendió montón que sabeis tanto de mi cultura, en ciertos aspectos aun más cosas que yo:)
Espero algun día intercambiar las opiniones, y aportar algo nuevo para vosotros. He vivido 3 años en Barcelona, y también tengo muchas preguntas y muchas dudas, especialmente sobre caracter latino, que a veces no es tan latino como pensamos aquí los rusos y las rusas :)

q todos tengais muy buen tiempo en MAdrid, Zaragoza,Mallorca ........
A proposito, en MAllorca hay escuele donde enseñan ruso, un amigo mio se apuntó hace un año!!

Un abrazo desde capital solero (21 grados sobre cero!!!) a todos!!!!!
Ksenia

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Bienvenida, Ksenia.

Si vas teniendo problemas con los botones o con lo que sea, no dudes en preguntar ;)
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Contactar:

Re: Saludos mas cordiales desde Moscú

Mensaje por Mayakovski »

Condessa_xenia escribió:q todos tengais muy buen tiempo en Madrid, Zaragoza,Mallorca ........A proposito, en Mallorca hay escuele donde enseñan ruso, un amigo mio se apuntó hace un año!!

Un abrazo desde capital solero (21 grados sobre cero!!!) a todos!!!!!
Ksenia
Hola Condessa,

Gracias por los buenos deseos. En Mallorca también estamos pasando por un segundo verano (26º y esta mañana había gente en la playa)...

Efectivamente, en Palma la Escuela Oficial de Idiomas ofrece un curso completo de ruso. Estuve tentado de matricularme, pero con lo que tengo me basta y me sobra. Está bien saber que tengo esta opción para cuando me libre de otras ocupaciones, aunque la Escuela no me cae cerca de casa... :cry:

Saludos y... que paséis buen invierno :roll:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Ksenia saludso desde Alicante

Mensaje por dANKA »

Saludos y suerte en esta nueva andadura por este foro, bienvenida y saludos a la Madre patria
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Responder