Estudio Artemi Levedeb

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
angel74
Colaborador
Colaborador

Estudio Artemi Levedeb

Mensaje por angel74 »

El otro día paseando noté que la tiendecilla de películas que había cerca de mi casa había cerrado. Y con la típica rapidez rusa ya tiene sustituta, y para mi alegría abrirán un estudio de Artemi Levedeb!

Para los menos frikis, el estudio de diseño de este señor es uno de los más conocidos en Rusia y de los rusos más conocidos en el exterior. Han diseñado cosas tan chulas como estas:

Imagen
Altavoces con forma de icono de altavoz, ¿no mola?

También estas bonitas matrioshkas, para rusófilos frikis:
Imagen

O esta roseta, idea cojonuda...
Imagen

Y lo mejor de todo, cuando lo saquen, claro, el teclado Optimus Maximus, que ya solo por su nombre merece la pena la compra, pero es que además es la solución soñada a todos los que hemos "chapuceado" con pegatinas en el teclado, o para los que tengan necesidades especiales de atajos de teclado, o simplemente para los jugones... Cada tecla de este teclado es una minipantalla en color, en la que apareceran imágenes según la necesidad, en inglés, en ruso, en cristiano, o bien imágenes que representen cortar, pegar, nueva capa, o disparo, etc.. Una idea cojonuda, que ya se puede reservar, pero que tiene un precio por ahora prohibitivo.

http://www.artlebedev.com/everything/optimus/

Imagen
Saludos desde la Barricada!

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Si las teclas de función F1 a F12 incluyen acceso directo a las secciones de casarusia, me llevo una docena.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Levedeb... palabras mayores...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Ricker
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Ricker »

Привет

Fantástico teclado, pero como pica el condenado...imagino que con ese precio como mínimo me preparara el café matutino....
Ricker
Увидимся

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

De verdad cuesta 1256 € el teclado este? Y encima tienes que ver el logo de win en colorines? Y que tiene q no tenga x ejemplo un Apple Keyboard bluetooth de 79 €? Porque como sólo sea que se puede poner en cirílico o algo así, me quedo con las pegatinas.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

angel74
Colaborador
Colaborador

Mensaje por angel74 »

Por eso decía que el precio es prohibitivo, colegas, pero en cuanto al teclado, es genial, además Moe, como lás imágenes de las teclas son totalmente configurables, puedes poner una manzanita en cada tecla, si te da la gana. :)

Por cierto, estoy indignado con Apple, que han quitao la manzanita en los teclados nuevos. Entre eso ylos problemas que me da la mierda la Airport Extreme, me tienen contento. pero eso es otro tema (y otro foro).
Saludos desde la Barricada!

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Será para que los Switchers no se confundan y sepan cual es la tecla Command. En cuanto a lo del Airport, la verdad que como wifi sólo lo uso en la wii y en el móvil, ni me va, ni me viene (Seguro que intentas hacer maldades con el Kismac)
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder