COMPRAR PATINES HIELO EN RUSIA

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
alfonso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

COMPRAR PATINES HIELO EN RUSIA

Mensaje por alfonso »

Alguien sabe lo que cuestan unos patines de hielo(patinaje artistico) en rusia.

La cuestion es que una amiga mia va a ir este verano a rusia y me gustaria que me trajera unos.(suponiendo que sean mas baratos que aqui)

un saludo

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Haciendo una búsqueda rápida en Yandex:

http://www.sport-trade.ru/out.php?key=c ... t&cat_id=1

No se si será lo que andas buscando, pero te puedes hacer una idea de por dónde van los precios.

Un saludo
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Gnomusy
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por Gnomusy »

Me encanta patinar sobre hielo, tengo unos CCM (Canadienses) de hockey y me van de maravilla :) . Tengo curiosidad por saber qué marcas rusas de patines de hielo son las mejores.

Здоровье
David

Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues yo la última vez que me calcé unos patines de hielo (en Rusia) me metieron tal viaje que aún me duele la rabadilla. Eso de jurar en castellano cuando nadie te entiende, la verdad que desahoga :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

alfonso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por alfonso »

las cifras que aparecen en esa pagina de material deportivo ¿son rublos? ejemplo 4000 , no es mucho dinero eso.??????

a mi me gustaria saber si hay tradicion en rusia de fabricar botas para patinar. ?

yo que no soy ruso he supuesto que debe estar bien compralos en rusia por la tradicion del pais. a mi me han dicho que la gente patina en los lagos y rios mucho y los grandes del patinaje son rusos (plushenko, yagudin,etc. asi que supongo que fabricaran buenas botas a buen precio.

aqui en el centro de madrid se patinaba sobre hielo natural a principios de siglo en estanque del palacio de cristal del retiro y en el lago de la casa de campo, supongo que seria en lo mas crudo del invierno.

!!!ahora os pongo unas fotos si descubro como se ponen, porque parece dificil.

..ahora con tanto coche y calefaccion apenas se hielan en invierno algunos dias las fuentes en madrid ciudad.. ahora para patinar en hielo natural habria que irse a la laguna de peñalara en la sierra de madrid, (al estar a mayor altitud la capa de hielo es bastante gruesa para aguantar el peso de patinadores.

[/img]

alfonso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por alfonso »

sabeis como insertar las fotos?????????

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

para insertar una foto en un post:
la subes a un server donde se puedan postear fotos. Ej. http://imageshack.us/
cuando la tengas subida copias la dirección a la q se te ha subido "forma fácil es cuando veas subida la foto, haces click con el botón derecho del ratón y seleccionas copiar ruta de la imagen" .
Una vez hecho esto cuando abres un post en el foro y para insertar la imagen tendrías q hacerlo de la siguiente forma

[img]rutadelaimagen[/img]

Lo q no sé es cuanta capacidad tendrá el foro para insertar imagenes, eso mejor te lo dice Antonio.
Si tienes alguna duda, ya sabes pregunta. :D
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Psycho_Mantis »

Una cosilla con el dinero, si queréis hacer cambios de divisas y eso, visitad http://www.xe.com que está totalmente actualizado

PD: Perdón por el off topic pero ya que el chico no sabía a cuanto equivalían los rublos pues lo he puesto, si lo veis mal ya sabéis :wink:

alfonso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por alfonso »

HABER SI PUEDO COLOCAR LA FOTOImagen

alfonso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por alfonso »

PERDONA MOE he subido a la pagina que me dices luego doi a examinar, eligo la foto y le doi a host it (ha aqui todo bien) y ahora donde pogo el puntero para despues dar al boton derecho y copiar la ruta de imagen??

porque si me pongo encima de la foto y doi al boton derecho me salen las opciones de copiar y la de conpiar acceso directo pero no COPIAR RUTA DE IMAGEN .

GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO

Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Para patinar en parques y lagos d Moscú, q sale más a cuenta comprarse unos patines o alkilarlos???? Pq tb habrán puestos de alkiler,no???
Spasibo!!!

sashasmith50
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Patinar en Moscú

Mensaje por sashasmith50 »

Yo me compré unos patines en Moscú en el mercadillo de Petrovsko-Razumovskaya. Abre todos los días. Son de fabricación turca, creo, pero están muy bien, son profesionales y me costaron 900 rublos (25€).

Si vais a patinar en Moscú, recuerdo que había una pista enorme en el Park Kulturi, y los patines se alquilaban ahí mismo (los del cuero, los de verdad).

:idea:

Responder