Que ver en moscú???

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Que ver en moscú???

Mensaje por Jose Manuel »

Wenas! Podrian decirme que ver en moscú desde el dia 9 al 17 de agosto?? Estaré alli. Ya me queda poquitoooooooooooo :P :P :P :P

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Buenas José Manuel, ya te toca, recuerdo el día en que junto con Lazareto en el Flash Chat de Casa Rusia te encontrabas desanimando y a punto de tirar la toalla. Lazareto te dió un gran empujón, te pusiste las pilas y mirá, pronto pisarás suelo ruso. Me alegro que al final todo haya salido bien.

En Moscú hay mucho que ver te dejo un hilo del foro que te puede dar ayudar en algo:

Que no debo perderme en Mosscú

Salu2
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Jose Manuel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por Jose Manuel »

Vladibostok escribió:Buenas José Manuel, ya te toca, recuerdo el día en que junto con Lazareto en el Flash Chat de Casa Rusia te encontrabas desanimando y a punto de tirar la toalla. Lazareto te dió un gran empujón, te pusiste las pilas y mirá, pronto pisarás suelo ruso. Me alegro que al final todo haya salido bien.

En Moscú hay mucho que ver te dejo un hilo del foro que te puede dar ayudar en algo:

Que no debo perderme en Mosscú

Salu2
Gracias crack! Le hecharé un vistazo, no me quiero perder nada!! :corre: :corre: :corre: :corre:

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Casa-Museo Gorki

Mensaje por Artane »

Si te queda algo de tiempo en tu visita a Moscú es muy interesante visitar la Casa-Museo Máximo Gorki. Está en Malaya Nikitskaya, 6 (metro Pushkinskaya) y tiene un diseño arquitectónico modernista de 1906 y muy surrealista. Además, tiene muebles y efectos personales del escritor. No suele entrar mucha gente, te atenderá un viejecito q te invita a ponerte una especie de patucos soviéticos del año 1932 para no rayar el piso original. Entrada gratuita.

Imagen

Pongo algunas fotos más en el foro de nuestro blog:

http://filajavier.foroactivo.com/Filate ... p64.htm#64

Buen viaje, Artane
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Responder