Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Seven Years that Changed the World
Hardcover 378 Páginas
ISBN-10: 0199282153
ISBN-13: 9780199282159
Editorial: Oxford University Press, USA
Fecha de publicación: May 18, 2007
Tamaño: 24 cm x 16 cm x 3 cm
Por ahora, solo en inglés; se puede comprar por unos 40 euros.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Confieso que no sé de qué va el libro, pero conociendo a Antonio que ha puesto esta reseña bibliográfica, y haciendo cálculos, 85+7=92, creo que sé de qué va.
Joder, en el título del post pongo "siete días", cuando el título del libro es "siete años", y efectivamente, lazareto, el libro va de la Perestroika, o de los años de Gobierno de Mikhail Sergueyevich. Imagino que 85-91 (aunque según como los cuentes no salen siete, quizás el siete tiene más gancho editorial).
Al buffer pero ya!
Por cierto, a ver cuando editan en castellano el reciente libro sobre la Perestroika de Mikhail Sergueyevich.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.