¿Es más rápido casarse en Rusia?

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

¿Es más rápido casarse en Rusia?

Mensaje por Vsego »

Hola a todos,

He preguntado en el registro civil de mi pueblo los requerimientos para la boday me han dicho que el tramite de la documentación dura de 3 a 4 meses...Y que ahora, con el verano por enmedio todavia puede ser más. ¿Cuanto tiempo podemos tardar entonces para conseguir la tarjeta de residencia? Porque creo que extranjeria de Gerona esta colapsada... . Además me dicen que estos tramites hay que hacerlos en el pueblo que estamos empadronados. Ella es de San Petersburgo... ¿Es más rápido casarse en Rusia?

Un saludo.
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

gratulari
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: ¿Es más rápido casarse en Rusia?

Mensaje por gratulari »

Vsego escribió:Hola a todos,

He preguntado en el registro civil de mi pueblo los requerimientos para la boday me han dicho que el tramite de la documentación dura de 3 a 4 meses...Y que ahora, con el verano por enmedio todavia puede ser más. ¿Cuanto tiempo podemos tardar entonces para conseguir la tarjeta de residencia? Porque creo que extranjeria de Gerona esta colapsada... . Además me dicen que estos tramites hay que hacerlos en el pueblo que estamos empadronados. Ella es de San Petersburgo... ¿Es más rápido casarse en Rusia?

Un saludo.
despues de la boda en Rusia tendreis que esperar minimum 1 mes el libro de familia... luego, al venir a España, tendreis pasar los mismos tramites para obtener la tarjeta de residencia (ademas habra que sacar el certificado de matrimonio pq al casarse en Rusia vuestro matrimonio debe ser inscrito en rigistro civil central lo que complica las cosas un poco).... ya lo he dicho mi opinion aqui mil veces... casarse en España es mucho mas facil y barato ... lo unico es que tendreis que esperar mas tiempo la fecha de la boda....
Todos vienen a Rusia como rusófobos y se van como rusófilos... Imagen

Vsego
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Vsego »

Gracias Gratulari,

Lo tendremos en cuenta. Pensaba que era bastante más rápido casarse en Rusia... Pero si el libro de familia tarda un més... :(

Un Saludo

PD Reconozco que me hacia ilusión casarme en SPb :wink:
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.

Inmi
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por Inmi »

Puedes casarte dos veces.... :) con la misma, digo, no pienses mal.

Josep Merck
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Josep Merck »

Hola vsego:

La verdad es que casarse en Rusia es más rápido que en España, es cierto que una vez casados debereis de esperar 1 mes hasta que le den el visado, pero en el caso de España y en según que sitios para que te den hora en el registro civil te tienes que esperar de 4 a 6 meses.

Responder