Memorias de Rokossovski

Escritores, poetas, novelas, literatura clásica y actual.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Memorias de Rokossovski

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ahora que llega el veranito, hay que elegir un buen libro sobre Rusia y a la playa que son dos días. Ese libro ha llegado: se titula "El deber de un soldado" y son las memorias del mariscal Konstantin K. Rokossovski, que describe con pluma amena en 404 páginas los principales episodios de la Gran Guerra Patriótica. Vale 23 eurillos y está publicado por Inédita Editores. Muy recomendable.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Mira por donde, hoy lo he tenido en la mano; mañana estará en otro sitio... la estantería de mi casa!!!
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Coño, esta en castellano? :shock:

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

RKKA escribió:Coño, esta en castellano? :shock:
Está, está.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Y hay algun link para comprarlo por internet? Cuando y quien lo ha traducido? (pregunto mucho, soy un cabron :lol: )

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Puedes comprarlo en muchas librerías online; también puedes encontrar alguna de las ediciones que se publicaron allá por 1970 en librerías de segunda mano.
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Este son los títulos que trae el índice:

En vísperas de la guerra.- empiezan los combates.- en las cotas de Yártzevo.- Una orden inesperada.- La dirección de Volokolams.- No hay donde retroceder.- ¡Adelante!.- Sujínichi.- Lecciones memorables.- el frente de Briansk.- En las afueras de Stalingrado.- Se completa el cerco.- El fin de la agrupación enemiga.- el salinete de Kursk.- el fracaso de la operación 'Ciudadela'.- El salto al otro lado del Dniéper.- en la tierra bielorrusa.- Los dos ataques son principales.- La derrota.- Varsovia.- en territorio alemán.- en dos frentes.- Pomerania oriental.- En el Oder y el Elba.- La felicidad del soldado
  • Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Para mi uno de los mejores estrategas de la IIWW.

Cuantos libros de los militares sovieticos se publicaron en castellano? Tenemos a Zhukov y a Rokossovskiy. Alguno mas? He visto tambien en castellano a Yakovlev "Memorias y conclusiones".

mari paz
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por mari paz »

He encontrado en iberlibro las batallas perdidads por Hitler por menos de 1 euro pero en inglés por Zhukov. Hombre, yo preferiría en español, aunque me entere en inglés. Sabéis si hay ahora algo publicado en español ?

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Re: Memorias de Rokossovski

Mensaje por Vladiвосток »

Estos días está a la venta el libro en los kioskos, ya que forma parte de la colección "Memorias de Guerra" de la editorial Altaya.
El precio 10 euros.

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder