INVITACIONES PARA FAMILIARES I AMIGOS RUSOS

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
manel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

INVITACIONES PARA FAMILIARES I AMIGOS RUSOS

Mensaje por manel »

Amigos, soy manel de Barcelona, recién casado con Evgenia de Moscu. hasta ahora ella venia con visados de 3 meses a españa, a partir de una invitacion de 3 meses que yo le hacia a traves de notario. Hoy he llamado al notario para hacer nuevas invitaciones para su hermana y unos amigos para venir a ver nos. El notario me ha dicho que a partir de ahora estas invitaciones se deberan realizar en la policia.

alguin sabe algo de este tema ??

como se organizan los familiares y amigos de vuestras parejas rusas para venir de visita a vuestra casa en españa ?? al no estar en un hotel sus agencias de viajes para emitir el visado en moscu, les piden una carta de invitacion de la persona en españa. pero que tipo de invitacion?? puede ser una simple carta por fax invitando a venir i estarse en mi domicilio ?? o tengo que hacer este procedimiento a traves de la policia ??

si alguien es de barcelona y sabe a que oficina dirigirme ...??

gracias amigo

manel

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Sobre este particular ya hay un hilo abierto y pongo el enlace al mismo, donde encontrarás la nueva normativa reguladora de la carta de invitación a extranjeros.

Carta invitación a extranjeros

Cierro por duplicidad o triplicidad.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Cerrado