sobre el primer visado
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
sobre el primer visado
Quisiera hacer una consulta en este foro que veo hay gente experta que nos puede ayudar a los novatos como yo. Vamos al grano. Tengo una relacíon con una chica rusa, debido a cuestiones laborales de ella siempre he tenido que ser yo el que se ha desplazado a rusia para estar con ella (cosa que no me importa, ya que merece mucho la pena el viaje y sobre todo estar con ella) Los dos queremos dar un paso mas y planemaos que ella viniera a España a conocer el país, viendo lo que expresais en este foro le plante el tema de que pidiera el visado como turista con un tour programado, ella ha ido a una Agencia de viajes y le han comentado que siendo divorciada y sin hijos tiene un 70% de posibilidades de que no le concedan el visado, que tal vez sea mas facil que le concedan el visado si se hace por una invitación notarial y que la realice una familia (Matrimonio y con hijos a ser posible). quisiera saber que me podeis decir al respecto. Otra de las cuestiones que estoy pensando es que como tengo la posibilidad el poder intentar que venga mediante un permiso de trabajo. Muchas gracias y espero vuestros comentarios
Re: sobre el primer visado
olvidate de la carta de invitacion... no sois primeros y no son tan tontos... la primera pregunta sera que tipo de relacion tiene ella con aquel matrimonio... que va a contestar? ningunavaceo01 escribió:que tal vez sea mas facil que le concedan el visado si se hace por una invitación notarial y que la realice una familia (Matrimonio y con hijos a ser posible). quisiera saber que me podeis decir al respecto.

no quiero deprimirte... pero el permiso de trabajo aunque tu seas el empleador va a tardar de 7 meses minimum a 1 año...Otra de las cuestiones que estoy pensando es que como tengo la posibilidad el poder intentar que venga mediante un permiso de trabajo. Muchas gracias y espero vuestros comentarios