coincidencias!

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Naslednik Jesus
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

coincidencias!

Mensaje por Naslednik Jesus »

hola Javier!me llamo Jesus y soy de Asturias.Me quede impactado cuando lei tu mensaje porque mi caso es exactamente el mismo,solo que yo tengo 17 años.es que mi novia hasta va a estudiar la misma carrera.me gustaria hablar contigo :D ....si tienes MSN agregame por favor: jesusromanovfeodorovna@hotmail.com.Venga,un saludo!.... :lol:
hola! me llamo jesus,soy asturiano y tengo 17 años.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

En tu caso si lo que quiere tú novia es estudiar en España, hay visados para los estudiantes, pero necesitas concertar un centro y que la acepten la matrícula y por ejemplo hacer una invitación notarial de que se quedaría en tu casa mientras dure el curso y eso lo tendría q presentar en la embajada de España en Moscú. Luego miro en casa y te pongo todos los documentos necesarios (pasaporte interno, externo, formularios....) que tiene q presentar.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Responder