Hola! Despues de leer bastantes mensajes sobre los rusos, segun la experiencia personal de cada uno o los conocimientos adquiridos por vivir en Rusia, me atrevo a lanzar esta pregunta, porque casi siempre lo que leido han sido comentarios sobre
la mujer rusa.
Por eso propongo este hilo o hago esta pregunta
:¿Como son los hombres rusos?
Ya que soy mujer y por lo tanto, curiosa y observadora por naturaleza

, me gustaria ampliar esta informacion y para eso , cuento con vuestra ayuda rosofilos/as..

Por suerte he viajado por este mundo, he trabajado ,vivido y relacionado
con y cerca de personas de diferentes paises (desde el colegio, donde por cierto tenia compañeros de varias nacionalidades, entre ellas un chico de Ucrania). Vamos que me considero amplia de miras y de espiritu y me interesa mucho conocer otras culturas y por supuesto, a nivel humano , mucho mas....
Para mi, los hombres rusos son unos grandes desconocidos y
quiero huir de los topicos y conocerles mejor, bajo diversos puntos de vista, es decir en el trabajo, en la amistad, en el entorno familar, sentimental...si depende de su status, de los estudios realizados o no, de si han vivido solo en Rusia o si han viajado a otros paises....de la zona de donde proceden...
En fin,
como y que forja el caracter a un ruso, que motiva su corazon, que alimenta su alma y su mente.
Gracias de antemano!
Un cordial saludo!