Vaya, yo pensaba que estas "zarinas" ganan mucho más que sus posibles novios y por eso no los quieren mantener y sentirse "superiores". Pero se ve que no es así. Ellas, ¿que piensan, que teniendo más de 30 años y sin ser alguien especial (creo que no lo son por lo que cuentas), les vendrán miles de "principes azules" u oligarcas? En unos años ya no les vendrá ya nadie, porque creo que desde 35 años de edad la cantidad de mujeres sobrepasa a la de los hombres. Esta del italiano, ¿a quien busca ahora? Si miramos en el plan "materialista", debe ser muy estupida porque después del divorcio de un marido rico se quedó en casa de su madre con 300 Euros de sueldo, ni un campo ni un caballo... Vaya pelotazo. O, en el caso contrario, puede ser nada materialista. En este caso merece respeto... o pena.jjdkw150 escribió: Una amiga de ella trabaja en una oficina vendiendo pasajes turisticos, 15.000 rublos x mes y en sus ratos libres profesora de español, varia el sueldo entre 5000 y 6000 rublos mas, la hermana de mi novia nunca trabajo en su vida y no le hizo falta porque digamos que el esposo "ganaba" algo asi como 10 veces un sueldo normal ya te imaginarás de que forma, aunque ahora gana 18.000 decentemente.
Otra amiga de mi novia que se casó con un italiano 10 años mayor (tenía campos, caballos, etc) ahora vive de vuelta en su ciudad, con su madre, trabaja como filóloga y no gana mas de 14.000 al mes. La otra amiga gana 13.000 rublos.
Los Rusos son demasiado Materialistas?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Gateta
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Re: Los Rusos son demasiado Materialistas?
-
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Re: Los Rusos son demasiado Materialistas?
En el caso de la chica con el italiano, resultó ser que él la echó a su país porque dijo que no se llevaban bien, y otras tantas cosas. La que se casó con el español directamente ella se fué de la casa, porque él no la trataba bien, aunque ahora quiere volver nuevamente despues de varios años ya que no consiguio nada mejor en su pais.
Георгий Победоносец