No entiendo como estos del "pueblo elegido" puedan seguir yendo de víctimas cuando son los primeros que mutilan y asesinan a civiles. No pueden justificar sus actos sangrientos y despiadados porqué a unos antepasados suyos los torturaran los nazis. Esto no va así.
No se puede ir de víctima cuando que estás construyendo un muro (Creo que aún no está terminado, corregidme si no es así) que separará definitivamente Israel de Palestina, que vulnera los derechos humanos y de paso permitirá a Israel anexionarse un 10% de Cisjordania. El Muro de Berlín, construído por la RDA, era visto en occidente como un símbolo de opresión. Del muro que tiene Israel no hay noticias. Nadie opina.
Yo creo que Israel no tendrá problemas tampoco en apoyar una invasión militar a Iran por parte de Estados Unidos, solo para advertir a sus vecinos de lo que son capaces de hacer. Esto lo digo por esta noticia: http://www.aurora-israel.co.il/articulo ... ica/22866/
El conflicto de Oriente Próximo
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Sholojov-12
- Rusófilo amateur
Re: El conflicto de Oriente Próximo
[quote="Hasek"]
No se puede ir de víctima cuando que estás construyendo un muro (Creo que aún no está terminado, corregidme si no es así) que separará definitivamente Israel de Palestina, que vulnera los derechos humanos y de paso permitirá a Israel anexionarse un 10% de Cisjordania. El Muro de Berlín, construído por la RDA, era visto en occidente como un símbolo de opresión. Del muro que tiene Israel no hay noticias. Nadie opina.
[/quote]Existe una diferencia importante entre el muro de Berlín y el que están construyendo en Israel,y es que el primero se construyó con el concenso de los países implicados,me pregunto si para el segundo han pedido la opinión de los palestinos...
[/quote]Existe una diferencia importante entre el muro de Berlín y el que están construyendo en Israel,y es que el primero se construyó con el concenso de los países implicados,me pregunto si para el segundo han pedido la opinión de los palestinos...
Por lo que he leído, el Muro de Berlín fue construido por la RDA. De la noche a la mañana, la RFA apareció rodeada de alambres de espinos que se habían colocado ahi, y posteriormente se construyó el muro. Creo que no fue de consenso, aunque en este ámbito no quiero decantarme porque no estoy seguro.
La RFA es demasido grande para que apareciese de la noche a la mañana rodeada de alambradas, aparte de la frontera con Austria, Suiza, Francia, Benelux etc.
Lo que aparecio rodeada fue la parte occidental de Berlin, que estaba incrustada en la extinta RDA.
Lo que aparecio rodeada fue la parte occidental de Berlin, que estaba incrustada en la extinta RDA.
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin

V. Putin

Perdona, obviamente quería referirime a la parte de Berlín que pertenecía a la RFA, se me ha ido la olla.