Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
es que para ir a Rusia, necesito o ir invitado por mi suegra, o con visado turístico
Y no te dan ningún tipo de facilidad por estar casado con una rusa? (joer, que se supone que si vas a Rusia vas a visitar a tu familia no a ver la final de no sé que competición deportiva)
es que para ir a Rusia, necesito o ir invitado por mi suegra, o con visado turístico
Y no te dan ningún tipo de facilidad por estar casado con una rusa? (joer, que se supone que si vas a Rusia vas a visitar a tu familia no a ver la final de no sé que competición deportiva)
Saludos!
Sería lo lógico, aunque eso sí, nunca lo rechazan. No es como si un familiar ruso quiere venir a España, que lleva la presunción de delincuente - prostituta desde que solicita el visado.
Saludos Moe! me parece que estás un poco equivocado la codición "sine qua non" para recibir una nacionalidad (española o rusa ) es la residencia continuada y permanente del solicitante en el país que la solicita , de otra manera podría darse el caso de personas "coleccionistas" de nacionalidades . En este sentido la legislación española es idéntica a la Rusa (con las lógicas diferencias de procedimiento en cada país). El tema del visado es otro asunto completamente distinto y en este tema el gran culpable es la UE que lleva años haciendo oidos sordos a las peticiones rusas de negociar la supresión, lejos de esto, siguiendo una estúpida lógica de venganzas la UE se ha dedicado a endurecer el régimen tomando como disculpa agravios reales o imaginarios y FR a aplicar SIEMPRE por detras la polítca de reciprocidad , esta política llevo a la RF a suprimir el visado familiar en el año 2002 debido a que la UE lo había suprimido o endurecido hasta lo absurdo he utilizado esta visa durante años hasta que no les quedó otro remedio que suspenderla. Con respecto a Letonia o Estonia pues es simplemente vergonzoso que la muy "democrática" UE tenga socios que practican la segregación y la discriminación racial por LEY esto se llama fascismo no hay otro nombre para definirlo y a la UE colaboracionista
saludos.
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.