Cuidado con los liquidos y el Caviar en el aeropuerto

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
dANKA
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Cuidado con los liquidos y el Caviar en el aeropuerto

Mensaje por dANKA »

PUes os cuento mi ultima esperiencia en Barajas.
Resulta que ahora el caviar es un liquido peligroso y el Wodka un arma letal.En BArajas tube que salir del Aeropuerto y entrar por que llevaba de regalo caviar y Una botella de Wodka con sus correspondientes tickets de compra y todo pero no servia de nada , eran materiales peligrosos, menos mal que tenia 2 horas para esperar el siguiente enlaze a Alicante que si no pierdo el avion , por que es el tiempo que me llevo en la nueva t4 de Barajas facturar todo, que si unos decian que el caviar pasaba pero el Wodka no otros que el caviar no pasaba ni el wodka y la mujer de Iberia en el mostrador super estupida , que buscase una caja y metira alli la botella por que asi no me la facturaba, a las 11 de la noche todo cerrado en Barajas donde coño saco una caja? Mac Gyver , no te jode, menos mal que el chico del enbalaje se porto y me lo puso todo bien seguro y acolchado, llego todo bien a casa pero mi amigo estubo esperandome en el primer cinturon de seguridad 2 horas.Increible............
Un saludo
No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con piedras”. Albert Einstein.

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por Misha »

Respecto a esto comentar que cuando viajé Piter-BCN con la luftwaffe estas navidades presencié en Munich una de las mayores masacres de vodka y otros licores jamás vistas. Un camión de italianos se había liado a comprar productos de la tierra en el Duty Free de Pulkovo y acabo todo en la basura alemana (o no... :wink: ). Todo un espectáculo.

El problema es que no seguían las normas de los aeropuertos europeos (meter las botellas en bolsa de plastico precintada con el tiket del duty free y cosas asi...), un verdadero coñazo, así que si vais a pillar algo preguntad si os lo van a apañar primero sino cuidadín...

Responder