solicito informacion sobre Visado

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
vaceo01
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

solicito informacion sobre Visado

Mensaje por vaceo01 »

Despues de mucho pelear porque mi novia pudiera conseguir el visado de trabajo y residencia, estamos ya apunto de conseguirlo. Espero que en unos días pueda tener la resolución aprobada. ahora me encuentro con el problema de los documentos que le van a pedir a ella en el consulado para ir a recoger el visado. Visite la pagina web del consulado general en Moscu y me encuentro conque es una pagian excelente como todas nuestras embajadas (lo digo ironicamente ya que esta actualizada en el 2005, espero que no cambiaran nada) y al visitar la pagina nos han saltado varias dudas, la primera de ella es que indican en esta web que todos los documentos tienen que estar compulsados por el consulado y traducidos al español. Mi pregunta primera es CUANDO TINE QUE TENER REALIZADA ESA TRADUCCION, en el momento en que ella vaya a buscar el visado le van a traducir y compulsar esos documentos??? o bien tiene que pedir cita previa para que se los compulsen y despues otra cita para que le den el visado????. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria, así como cualquier otra cuestion o consejo que me puedan asesorar. Otra cuestion que nos preocupa mucho a los dos es que en Extranjeria nos han comunicado que es posible que le realicen una entrevista en el consulado y que ellos pueden denegar el permiso que en España han concedido. Rogaria si alguen me puede informar. Muchas gracias a todos

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Lo de la entrevista es una facultad potestativa que tiene concedida el Consulado en el procedimiento de tramitación del expediente, en cualquier momento de dicha tramitación el Consulado puede requerir al interesado una comparecencia personal y si se considera necesario, mantener una entrevista personal.

Por si te pudiera ser de utilidad:
Información Servicios Consulares Moscú

Saludos y suerte.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Responder