visado bielorrusia-españa

Experiencias y trámites para adoptar y acoger niños.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
evuski
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 10/05/2007 10:27

visado bielorrusia-españa

Mensaje por evuski »

Buenas,
estamos intentando conseguir un visado para un niño de los llamados de Chernobyl, que ya no es tan niño (21 años). Despues de venir durante 8 años a nuestra casa en verano, lleva dos años sin poder venir porque le deniegan el visado en el consulado de Francia en Minsk (no hay consulado español). Nos han dicho que lo intente en Moscú, y así lo va a hacer, pero queremos llevar todos los papeles en regla para que no se lo echen atras, al menos por temas de documentacion. Al leer los requisitos que hacen falta, hemos visto que entre otras cosas tiene que tener una poliza de asistencia sanitaria a todo riesgo por 30000$. Alguien me puede ayudar y decirme donde contratar esta poliza? Lo queremos contratar aqui en España para que el no se gaste dinero alli. Hemos visto unas polizas de seguros de viaje de Mapfre que pueden cuadrar, pero no sabemos si se refiere a eso exactamente. Y luego otra cosa, se supone que lo que tiene que llevar al consulado es un presupuesto de la poliza, porque no vamos a pagarla sin saber si le dan el visado o no, no?
Espero que nos podais aconsejar alguno de los expertos en estos temas, porque estamos un poco perdidos.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Lo mejor es llamar a la sección consular de la embajada de España en Moscú
(+7 495) 958.24.07, 958.24.19, 958.23.89

No creo que se pueda lo del presupuesto del seguro. Lo normal es que para optar al visado haya que tener la póliza ya pagada, porque si no, ¿cómo saben que después de darte el visado la contratas o no?

El seguro, el coste de la invitación notarial y la tasa del consulado son a fondo perdido; que yo sepa. Mirad el tema del sello que suelen poner cuando se deniega un visado Schengen. Porque si se lo pusieron no hace mucho (6 meses o así), ni lo intentéis.
El seguro cuesta unos 50€ para un mes. Seguramente los hay más baratos

Siento que la información haya sido algo vaga. A ver si algún otro lo puede aclarar mejor

Suerte.

pacoalvarez
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 28/02/2007 12:24
Ubicación: España

No se, me ha llagado al alma lo crueles que ...

Mensaje por pacoalvarez »

Que pueden llegar a ser...parece mentira, llegas a españa con una patera y una mano en cada huevo, y a los 2 años ya tienes a toda tu familia aquí y con papeles sin que nadie te pida los antecedentes penales para casarte donde te de la gana......QUE VERGUENZA...,la verdad es para evergonzarse de ser español,o europeo no sé,yo tengo a mi novia que no puede entrar y bueno seguramente se saldrán con la suya,he estado con ella en Egipto pero sigue sin poder entrar en españa, no quiere venir de ilegal, así que en este país solo dejamos entrar a los tramposos o muy desesperados de la vida....y hay gente cobrando por ello por esta GENIUNA SELECCION DE PERSONAL... QUE SON NUESTRS REPRESENTANTES EN EL EXTRANJERO....

Una verguenza, mis mas sinceros ánimos, por el chico, suerte !!!!

Responder