SE NECESITA VISADO EXTRA PARA IR Y VOLVER A SP DESDE MOSCU

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
malagafusion
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

SE NECESITA VISADO EXTRA PARA IR Y VOLVER A SP DESDE MOSCU

Mensaje por malagafusion »

hOLA SOMOS UN GRUPO DE AMIGAS QUE VAMOS EN AGOSTO POR 8 DIAS A MOSCU, Y HABIAMOS PENSADO LA POSIBILIDAD DE IR 1 DIA A VISITAR S. PETESBURGO, ES DECIR COGER TREN LLEGAR ALLI EN LA MAÑANA Y VOLVER POR LA NOCHE DE NUEVO A MOSCU.??

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Es una opción. Tienes trenes nocturnos, así que aprovechas la ida y la vuelta para dormir en el tren. Si sois cuatro podéis ir juntas en un compartimento con cuatro camas tan ricamente.

PD: tanta mayúscula me hace daño a la vista y al oido.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

malagafusion
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

Mensaje por malagafusion »

Gracias por tu pronta respuesta, y perdón por lo de las mayusculas.
Entonces entiendo que si voy y vuelvo no necesitamos visado extra no? o poner alguna especificacion o algo asi?

Si nos quedamos por ejemplo una noche, si que lo necesitariamos?
Gracias de nuevo, ya estamos contando los dias para ir , el problema es que los consulados estan un poquito lejos de Malaga. Sabeis si es posible que vaya una sola de nosotras y realice todo el papeleo?

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En principio deberéis de hacer constar en vuestra solicitud de visado las ciudades que visitaréis. No se si en el caso de pasar solo un día sería necesario, pero más vale prevenir que lamentar, así que indicad Moscú y Piter, si no vais más que a las grandes capitales.

A no ser que haya cambiado, el billete de tren te vale como justificante para no tener que registrarte en Piter (hasta tres días contando la fecha del viaje que ponga el billete).

Respecto a los trámites, cualquier agencia de viajes podría hacerse cargo de la gestión del visado. Necesitas dejarle el pasaporte, fotografía, solicitud impresa y rellenada... y pagarle sus servicios (tasas consulares más la tarifa que te aplique la agencia). Algunas agencias te dirán que has de reservar y comprar el billete con ellos antes de pedir el visado. Es falso. El Corte Inglés te hace los trámites de gestión del visado, le pagas lo que corresponda y fiesta. Te ahorras tener que ir al consulado por tu cuenta.

Para cualquier otra cuestión relativa a vuestros preparativos, aquí estamos.

Un saludo
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

El otro día me dijeron en el Corte Inglés que, o compraba el billete con ellos, o nanái de visado

Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Re: No necesita

Mensaje por Gateta »

En el mismo visado que estará en su pasaporte, no se ponen las ciudades de visita en ningun sitio. Solo se ponen en el cuestionario del visado y la invitacion (si os alojais en estas ciudades). Pero en el visado ya emitido en su pasaporte no hay ninguna referencia sobre las ciudades que vais a visitar, por eso con el visado ya emitido podeis viajar a otras ciudades sin problemas. Si estais en una ciudad menos de 3 dias laborales, por la ley no hay que registrar el visado alli. Por eso, no hay ningun problema de hacer lo que quereis.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

alberto escribió:El otro día me dijeron en el Corte Inglés que, o compraba el billete con ellos, o nanái de visado
Pues eso si que es nuevo...
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

bur
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Contactar:

Mensaje por bur »

A mi me ha pasado lo mismo en El Corte Inglés de Algeciras. De hecho, los que estaban en la agencia de viajes del Corte Inglés los dos días que fui a preguntar no tenían ni pajorera idea de cómo hacer la tramitación de un visado a Rusia.
Al final, me decidí por viajararusia.com y, de momento (cruzo los dedos), va bien la cosa.
[bur]

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

De todas formas, cuando estuve en el Corte Inglés tuvieron que llamar a la asesoría para preguntar cuánto valía la gestión del visado, porque no lo hacen ellos mismos sino que lo subcontratan.

Dejaron el número un poco a la vista, me lo aprendí y luego lo apunté, aunque no lo he probado.
91 799 11 69
A lo mejor se puede puentear al Corte Inglés y tratar con ellos directamente.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¿A qué Corte Inglés fuiste, alberto? Yo tengo otro teléfono, pero por las cifras parece que son del mismo sitio: DESJU (imagino que Despacho Jurídico, serán las siglas). Y también imagino que puedes puentear al Corte Inglés, siempre que les pagues la tarifa correspondiente y les envíes la documentación de alguna forma segura.

Un saludico
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Ah! Que tampoco es ningún secreto ese número de la gestoría con quien trabaja Corte Inglés. Cuando te devuelven el pasaporte con el visado, te viene con una pegatina en la contraportada del pasaporte con el nombre (DESJU) y el número de teléfono ;)
Casa Rusia
Busca antes de preguntar

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Fue en el de Sagasta, en la planta 2. Me hicieron ir 3 veces porque llegaba cuando ya había cerrado la asesoría. Menos mal que vivo cerca. :?
casarusia escribió:Ah! Que tampoco es ningún secreto ese número de la gestoría con quien trabaja Corte Inglés. Cuando te devuelven el pasaporte con el visado, te viene con una pegatina en la contraportada del pasaporte con el nombre (DESJU) y el número de teléfono ;)
Vaya, no era necesario mi adiestramiento táctico del FSB :lol:

Taluegooo!

Responder