¿Aguien sabe donde puedo hacerme los analisis de sangre para la prueba del VIH necesaria para el visado de multiples entradas?
Si es en la provincia de Gerona mejor y si no me traslado a Barcelona.
Es que en viajararusia.com me han dado dos direcciones pero he preguntado y ellos dicen que no. He llamado al servei de salut de la generalitat y me dicen que con un certificado de mi medico de cabecera (con analisis, claro) es suficiente... Pero me preocupa que la embajada quiera algun documento homologado o especial...
Por favor, si alguien lo sabe que responda urgentemente.
Un saludo.
Urgente: Donde conseguir la prueba del VIH para visado?
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Urgente: Donde conseguir la prueba del VIH para visado?
Elegisteis la cobardia para evitar el sufrimiento, y tendreis cobardia y sufrimiento.
- Misha
- Rusófilo avanzado
- Contactar:
No preocuparse!!
Te haces los análisis en las SS y si quieres más seguridad el medico puede hacerte luego el certificado médico con el resultado (comprando el papelito en el estanco) pero cuando yo lo presenté en consulado de BCN bastó con fotocopia de los resultados del laboratorio del hospital y este certificado ni lo cogieron.
Eso sí, si el medico te hace el certificado que te lo escriba con letra LEGIBLE porque mi medico puso una de letra de receta que no la entendía ni yo... como para presentarlo a un consulado.
País....
Te haces los análisis en las SS y si quieres más seguridad el medico puede hacerte luego el certificado médico con el resultado (comprando el papelito en el estanco) pero cuando yo lo presenté en consulado de BCN bastó con fotocopia de los resultados del laboratorio del hospital y este certificado ni lo cogieron.
Eso sí, si el medico te hace el certificado que te lo escriba con letra LEGIBLE porque mi medico puso una de letra de receta que no la entendía ni yo... como para presentarlo a un consulado.
País....
- Russkii
- Rusófilo iniciado
- Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
- Contactar:
Yo tambien me la hice en el Catsalut de Barcelona, los resultados me los dieron en catalna y yo me preocupaba porque dirian en el consulado, total que alli ni me lo cojieron, pues bueno hecho por interes pero no por necesidad, y aki estoy en Moscu disfrutando. Aunque ahora mismo tengo el problema de la registracion aki. vaya como son las cosas.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!