Prohibido vender DVD,s y programas informáticos en la calle

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Vladiвосток
Moderador
Moderador

Prohibido vender DVD,s y programas informáticos en la calle

Mensaje por Vladiвосток »

Noticia de EFE:
El Gobierno ruso ha anunciado la prohibición de vender en las calles DVD, programas informáticos y bases de datos, decisión que se enmarca en la lucha lanzada por el Kremlin contra el pirateo de derechos de autor.

La nueva disposición gubernamental, firmada por el primer ministro ruso, Mijaíl Fradkov, centra principalmente su atención en la venta de copias ilegales de películas en puestos callejeros, informaron las agencias rusas.
De acuerdo con las nuevas reglas, sólo se podrán vender DVD y programas informáticos en tiendas especializadas cuyos vendedores deberán disponer de licencia.

Los productos comercializados deberán contener información detallada sobre su origen y datos del fabricante. En el caso de las películas, los discos digitales deben contener datos como el nombre del estudio que produjo la película, los que participaron en ella y su duración.
Además, en todos los casos, debe permitirse que el comprador pueda comprobar la calidad del producto.

Este anuncio coincide con las últimas negociaciones bilaterales para el ingreso de Rusia en la Organización Mundial de Comercio (OMC), en los que la defensa de la propiedad intelectual ocupa un lugar importante.
Según los datos divulgados en el reciente Tercer Congreso Mundial sobre la Lucha contra la Falsificación y la Piratería, los líderes mundiales en esas prácticas son China y Rusia y las copias ilegales representan el 8% del comercio mundial.

En las principales ciudades rusas se pueden comprar películas y programas informáticos pirateados en casi todas las bocas de metro y pasos subterráneos, a un precio de aproximadamente cien rublos (unos tres euros) cada DVD.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Una maleta menos para el próximo viaje.
Imagen

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por Misha »

Alguien sabe si Teddy Bautista ha estado andando por ahí?? :lol:

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Siempre nos quedará Albania!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Vaya por Dios, triste noticia.

¿Tendrán también una СГАЕ? ¿Te registrarán en el aeropuerto? En ese caso, habrá que tenerle más miedo que al mismísimo КГБ.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Amigos rusos del foro! Este es el señor responsable de que ya no puedan comprar música a bajo precio!

Imagen
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Onib

Mensaje por Onib »

Habrá que perdonarlo, ...., todos sabemos que es un magnífico cantante :lol:

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Cuidadín con lo que se dice y lo que se escribe.... la СГАЕ española denuncia a prácticamente todo hijo de vecino que mancille su honor y buenhacer en la defensa de sus honorables ideales.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Alabada seas, СГАЕ, por tu universal y providencial tarea de reeducar las mentes extraviadas fruto de un individualismo perverso que amenaza a la estructura social más básica! Te prometo lealtad por los siglos!
Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Perdonad por el offtopic, pero no me puedo resistir. Larga vida por siempre!!!

Imagen
Imagen

Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Contactar:

Mensaje por Misha »

Que sí, que sí...
Tengo una amigo que tiene una papelería del tamaño de un dormitorio y le querian cobrar (robar) por ponerse cds para pasar el rato diciendo que eso animaba a comprar al cliente :shock:
O el caso del peluquero que le quieren cobrar por tener la radio con la tertulia de turno para pasar la mañana.
AH! Y a un colega que tiene un bar y que no les queria pagar un dinero se lo mangaron de la devolución de hacienda!!
Vamos, que creo que sobre metodos de "recaudación" podrían dar lecciones a algunos de por aquí...
Y el ramoncín era cantante hace mucho años. Ahora ejerce de tertuliano arrimao (cuando no de seudointelectual cheli). Y aún esperaba que le aplaudiesen en el viñarock... :lol:
Claro que sino todos estos con que se van a pagar el vicio... no va a ser currando como los demás pudiendo vivir de rentas...
Imagen
Teddy Bautista, capo di tutti i capi, listo para trincar

rusa
Moderador
Moderador

Re: Prohibido vender DVD,s y programas informáticos en la ca

Mensaje por rusa »

Vladibostok escribió:Noticia de EFE:
El Gobierno ruso ha anunciado la prohibición de vender en las calles DVD, programas informáticos y bases de datos, decisión que se enmarca en la lucha lanzada por el Kremlin contra el pirateo de derechos de autor....
JA JA JA! :lol:
Todos sabemos que los piratas rusos siempre encontrarán un agujerito por donde escapar, acordaros de la famosisima Gorbushka, la que antes estaba en un parque y ahora está "legalizada" en un centro cubierto, más comodo para todos y con el mismo contenido (o aún mejor). :D
Esta vez seguro que va a ser igual: Fradkov nos informará de un trabajo hecho pero en realidad nada cambiará en serio.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado

Mensaje por moe »

Mientras no chapen páginas como sharelita, donkeyhot y otras tantas que son una gran fuente de inspiración para mi burra. Aunque si actúan como aquí, me temo que no durarán mucho. Por cierto, lo q me jode que cada vez que grabo fotos, o cualquier soft GNU en un soporte óptico parte de mi dinero vaya para el rey del pollo frito o el Teddy Bear este. (Ahora que yo me vengo a mi manera :twisted: )
Última edición por moe el 04/04/2007 17:01, editado 1 vez en total.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por RCS »

Hola:

DE todas formas yo estoy ahora mismo en Moscu de turismo y ayer mismo compre en el metro la discografia completa de SVETA por 50 rublos, jeje. O no se han enterado los manteros o les da igual. Un saludo

Responder