Mediación rusa en la crisis de Irán

Discusión sobre política y temas sociales.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador

¿Debe Rusia mediar en la crisis iraní?

Sí, para evitar una intervención militar occidental
0
No hay votos
Sí, el papel de Rusia merece ser tenido en cuenta
2
40%
No, es un asunto entre terceros países
1
20%
No, que no pidan ayuda tras el caso Litvinenko
2
40%

Votos totales: 5

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Mediación rusa en la crisis de Irán

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Estos días el Reino Unido ha pedido a Rusia que medie en la crisis de los militares británicos retenidos por violar supuestamente aguas territoriales iranís. Como hace tiempo que no hacemos una encuestilla, os invito a que os mojéis y comentéis lo que os plazca.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

¿Ahora vienen pidiendo? Entonces, la cosa puede resumirse en una frase:

Por el interés te quiero, Andrés

Si como apuntan algunos servicios secretos EEUU está preparando una invasión militar al estilo de Afganistán e Irak, quizás Rusia no debería de mostrarse muy al lado del invasor.

Recordemos lo que pasó un triste 11 de marzo en España porque un inconsciente y ególatra bigotitos tuvo el antojo de hacerse una foto en un archipiélago del Atlántico con unos amiguitos.

Rusia, a tu bola.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

RKKA
Baneado
Baneado

Re: Mediación rusa en la crisis de Irán

Mensaje por RKKA »

lazareto escribió:Estos días el Reino Unido ha pedido a Rusia que medie en la crisis de los militares británicos retenidos por violar supuestamente aguas territoriales iranís. Como hace tiempo que no hacemos una encuestilla, os invito a que os mojéis y comentéis lo que os plazca.
He botado la 4. Mira que duros que son defendiendo la democrasia con las bombas y cuando pillan a 4 de los suyos que sensibles se vuelven.

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Yo también me decanté por la 4.
Imagen

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

La crisis iraní va más allá que la captura de los británicos y la pregunta de la encuesta es si debe mediar Rusia en la crisis iraní.

Otra pregunta diferente es si debe Rusia ayudar al Reino Unido en el asunto de los militares británicos, con independencia que Rusia vaya a mediar o no en la crisis iraní.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Rusia lo que tiene que hacer es suministrar los medios de defensa antiaerea modernos a Iran. :wink:

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Eso eso, terminar la entrega de todos los lotes de Tor, y pasar directamente a los S400, con dos cojones, con unos pocos Triumf allí no entra nadie.
Imagen

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Seria una excelente oportunidad para probar en combate a C-400, y tambien para salvar a un pais de una agresion militar. He oido que los serbios iban pidiendo C-300 pero Eltsin lo neg'o... Y aun asi lograron cascar a varios aviones yankis, F-117A entre ellos

RKKA
Baneado
Baneado

Mensaje por RKKA »

Imagen
Imagen
Imagen

Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador

Y con unos "pobres y obsoletos" SA-6!!!!! Aún me río cuando me acuerdo de aquel derribo! Son las ventajas de triangular blancos con radares de onda continua.
Imagen

Responder