Hola a todos:
Voy a viajar en Semana Santa a Moscú y me gustaría acercarme a ver algo de fútbol y algún que otro deporte. ¿Qué me recomendáis? ¿hockey, baloncesto...?
Agradecería cualquier información sobre entradas horarios, etc.
UN SALUDO
Deporte en Moscú
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Yo he estado en un partido de fútbol y en una competición de atletismo amateur, creo que cualquier evento al que tengas ocasión de ir será una buena experiencia (sobre todo mezclarte con el público) y un buen entretenimiento.
El circo también es otra muy buena opción de ocio (nada que ver con el de Ángel Cristo o el del difunto Torrebruno).
El circo también es otra muy buena opción de ocio (nada que ver con el de Ángel Cristo o el del difunto Torrebruno).
Hola,
si sabes ruso (o tienes al lado a alguien quien lo sepa) esta página te podría orientar en lo que habrá en Moscú y otras ciudades en cuanto al cine, conciertos, deportes, clubs, teatros, exhibiciones, restaurantes, etc (a través de esta web puedes comprar entradas, pero para tener la idea de qué, cuándo y dónde - tambien está muy bien):
http://msk.afisha.ru/tickets/
Y en particular, los eventos deportivos están aquí:
http://msk.afisha.ru/tickets/schedule/fitness
Y si no sabes ruso, abajo de la página principal verás otros enlaces con los sitios web similares de venta de entradas, quizás alguno tiene version en inglés u otro idioma....
Saludos!
si sabes ruso (o tienes al lado a alguien quien lo sepa) esta página te podría orientar en lo que habrá en Moscú y otras ciudades en cuanto al cine, conciertos, deportes, clubs, teatros, exhibiciones, restaurantes, etc (a través de esta web puedes comprar entradas, pero para tener la idea de qué, cuándo y dónde - tambien está muy bien):
http://msk.afisha.ru/tickets/
Y en particular, los eventos deportivos están aquí:
http://msk.afisha.ru/tickets/schedule/fitness
Y si no sabes ruso, abajo de la página principal verás otros enlaces con los sitios web similares de venta de entradas, quizás alguno tiene version en inglés u otro idioma....
Saludos!
- Vladiвосток
- Moderador
Un partido de baloncesto donde juegue el histórico CSKA, actual Campeón de Europa, es un espéctaculo garantizado.
Por las fechas en las que vas a estar por ahí me parece que tiene algún partido contra otro fenomal equipo, el Macabbi de Tel Aviv.
Saludos y veas lo que veas que lo disfrutes.
Por las fechas en las que vas a estar por ahí me parece que tiene algún partido contra otro fenomal equipo, el Macabbi de Tel Aviv.
Saludos y veas lo que veas que lo disfrutes.
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
Gracias Rusa por las webs. No hablo mucho ruso, estoy en ello. Pero tengo quién lo hable como bien dices.
Lo del hockey ,por lo visto, es que hay un mundial o algo asi y están muy caras las entradas. Pero me gustaría. Y el baloncesto lo intentaré si no se sale de tiesto también con el precio.
GRACIAS
Lo del hockey ,por lo visto, es que hay un mundial o algo asi y están muy caras las entradas. Pero me gustaría. Y el baloncesto lo intentaré si no se sale de tiesto también con el precio.
GRACIAS
Anímate, RCS, seguro que puedes recortar los gastos y ahorrar en alguna otra cosa, pero no te pierdas la oportunidad de conocer cosas tan "exclusivas" como ir a algun evento o sitios de estos, por mucho que cuesten... seguro que no todas las entradas son a 200 euros! No todos los turistas tienen la oportunidad de poder ver algo más que la ruta estándar, y tu si la tienes - aprovéchala. Mejor comer en McDonalds en lugar de un restaurante (que son caros en Moscú) y así ahorrar para una entrada a un evento interesante!!!