¿Cómo llamarían a un vodka Ruso y porqué?

Cualquier tema en relación a Rusia.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
monica18
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso

¿Cómo llamarían a un vodka Ruso y porqué?

Mensaje por monica18 »

Hola a todos!!!

veran este es mi problema y sería genial que me pudieran ayudar.
Estudio Diseño Gráfico y tengo un proyecto en el cual debo crear el diseño y el empaque de una botella de vino de un país del mundo, a mí me tocó Rusia y quiero crear un vodka... pero tengo problemas con el nombre, quisiera ver si ustedes me pueden dar propuestas justificadas para poder crear algo nuevo de lo cual un verdadero ruso se enorgullezca en tomar

muchas gracias por su atención!!

Vladiвосток
Moderador
Moderador

Mensaje por Vladiвосток »

Después de darle varias vueltas a un par de términos de los que había elegido como respuesta, aquí va mi decisión:

En idioma ruso Жизнь, Vida -quizás mejor en latin Vita, por darle antigüedad.-
El motivo es que el vodka acompaña a los rusos durante toda su existencia, cuando nace un niño se celebra con vodka, cuando muere una persona se le recuerda y se le reza con vodka.

El vodka acompaña a los rusos en todos los momentos de su vida.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

Imagen

7saichik
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por 7saichik »

hola monica 18,bueno el nombre que yo le pondria sería "Drusba",que significa amistad,por que cuando los amigos en rusia se reunen lo que nunca falta es un vasito de vodka,brindan recordando sus recuerdos y celebran todo tipo de acontecimientos ,y la amistad es una de las cosas más importantes para un ruso.un saludo

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Contactar:

Mensaje por sumy »

Vladibostok escribió:Después de darle varias vueltas a un par de términos de los que había elegido como respuesta, aquí va mi decisión:

En idioma ruso Жизнь, Vida -quizás mejor en latin Vita, por darle antigüedad.-
El motivo es que el vodka acompaña a los rusos durante toda su existencia, cuando nace un niño se celebra con vodka, cuando muere una persona se le recuerda y se le reza con vodka.

El vodka acompaña a los rusos en todos los momentos de su vida.
Me gusta! 8) tiene sentido
Я знаю точно – невозможное возможно

Responder