Rusia, imperio del mal
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
-
- Rusófilo amateur
Colombia...nada diferente
Como todo el mundo sabe, Colombia es uno de los paises con peor fama que hay, (bueno antes era mas)...Supuestamente es terriblemente violento, lleno de narcotraficantes, mafia, droga, y creo q hay gente todabia q piensa que es una selva llena de indios sembrando coca....Una fama nada buena definitivamente, quizas como la que tiene ahora rusia.
Y la mitad posiblemete es verdad, la otra mitad es puro amarillismo de la prensa, que solo busca a quien acusar para sacar partido.
Estoy segura que rusia es un pais espectacular, y bueno, creo que hasta donde me es posible conozco todos sus males y comparandolo con mi pais he llegado a una conclusion:
No importa lo que diga CNN o la BBC, lo unico que verdaderamnte puede acabar con un pais es cuando su gente deja de tener fe en el, y creo q ya hemos pasado por mucho para rendirnos ahora
Asi que no importa si son el imperio del mal, El peor pais del mundo,etc, etc, puede que sea un infiernio, pero es nuestro!
Rusia y Colombia Los mejores peores paises de la tierra
Y la mitad posiblemete es verdad, la otra mitad es puro amarillismo de la prensa, que solo busca a quien acusar para sacar partido.
Estoy segura que rusia es un pais espectacular, y bueno, creo que hasta donde me es posible conozco todos sus males y comparandolo con mi pais he llegado a una conclusion:
No importa lo que diga CNN o la BBC, lo unico que verdaderamnte puede acabar con un pais es cuando su gente deja de tener fe en el, y creo q ya hemos pasado por mucho para rendirnos ahora
Asi que no importa si son el imperio del mal, El peor pais del mundo,etc, etc, puede que sea un infiernio, pero es nuestro!
Rusia y Colombia Los mejores peores paises de la tierra

Sara López...ValquiraT34...Добрый вечер
Bueno, viendo por aqui opiniones como la tuya y de otros q tb conocen realmente Rusia me quedo mas tranquila (soy chica)lazareto escribió:No te preocupes, la seguridad ciudadana es más alta que en España. Este tipo de actos violentos, ajustes de cuentas, narcos, etc, se desarrollan "entre ellos". Te aseguro que vas a ser "transparente" para estos individuos, no tengas ningún miedo de ir porque son "asuntos internos" entre bandas. Simplemente ten el mismo nivel de alerta que en cualquier gran ciudad, y haz cosas con sentido común, lo mismo que en España, no vayas por sitios solitarios sin alumbrar por la noche, aléjate de yonkis y borrachos, no confíes en desconocidos, etc. Pero estas normas son las mismas que debes aplicar en Madrid, Roma o NY. Es más, en Moscú hay muchos menos tironeros, atracadores etc que otras ciudades similares europeas. Mi experiencia personal es que me siento más seguro en Moscú que en Madrid. Cuando vayas trata de no mostrarte "asustado" o "inseguro", esto los demás lo perciben, es como tener miedo a los perros, segregas ciertas hormonas y al que ladran y muerden es a ti. Y sobre todo: nunca dejes de ir a Rusia por lo que cuatro c******* de pacotilla digan. Esos señores que dicen que prácticamente están a tiro limpio en las calles, casi en estado de excepción, luego se pegan un mes al año en Moscú recopilando información para escribir el libro del año siguiente. Así de hipócritas. Saca tus propias conclusiones y no te dejes influenciar, ni por lo que te digo yo, ni por lo que te dicen ellos. Simplemente, si te apetece, vete y observa, no dejes pasar la oportunidad.

Saludos.