Libros en ozon.ru
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
-
- Rusófilo curioso
Libros en ozon.ru
.
Última edición por Delovaya_kolbasá el 03/04/2007 22:49, editado 1 vez en total.
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
-
- Rusófilo curioso
-
- Rusófilo curioso
Hola a todos, este es mi primer mensaje
Yo he intentado comprar por Ozon pero siempre tengo que darle el número de mi tarjeta a los de Assist.ru y no sé si fiarme...además a veces la página no tiene todos los enlaces operativos. ¿Les pasa lo mismo a ustedes? ¿Hay alguna otra forma de pago que no sea con Assist.ru?

Yo he intentado comprar por Ozon pero siempre tengo que darle el número de mi tarjeta a los de Assist.ru y no sé si fiarme...además a veces la página no tiene todos los enlaces operativos. ¿Les pasa lo mismo a ustedes? ¿Hay alguna otra forma de pago que no sea con Assist.ru?

- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Gateta
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Ozon envia fuera?
OZON envia libros y DVD a España? Cuanto les ha costado el envio? Cuanto tardo? Gracias!
Re: Ozon envia fuera?
Te envían lo que tu les compres (y pagues, claro). En caso de comprar DVDs ten cuidado con los códigos, en caso de que tu reproductor no sea multizona. El tiempo de envío es de una semana - diez días aproximadamente si tienen stock de todo lo que pidas.Gateta2 escribió:OZON envia libros y DVD a España? Cuanto les ha costado el envio? Cuanto tardo? Gracias!
Son muy profesionales.
- Gateta
- Rusófilo iniciado
- Contactar:
Re: Ozon envia fuera?
Pero, no te cobran algo aparte por enviar la mercancia a España desde Rusia? Si es asi, se sabe cuanto es?
Con DVD no he tenido problemas, iban bien absolutamente todos igual de donde eran. He comprado en Ozon bastantes cosas, pero con entrega en S. Petersburgo. No sabia que envian a España.
Con DVD no he tenido problemas, iban bien absolutamente todos igual de donde eran. He comprado en Ozon bastantes cosas, pero con entrega en S. Petersburgo. No sabia que envian a España.
Supongo que los gastos de envío no son los mismos a Piter que a España, es de cajón. Creo que los libros tienen unos gastos diferentes, y por alguna normativa han de ir en diferentes paquetes... como digo, creo.
No obstante, los gastos de envío no son escandalosos, cuando confirmes el pedido y dirección de envío te los debería de calcular, incluso puede que si buscas un poco en la web de Ozon encuentres una tabla con los costes de los gastos de envío en función del destino.
Un saludo
No obstante, los gastos de envío no son escandalosos, cuando confirmes el pedido y dirección de envío te los debería de calcular, incluso puede que si buscas un poco en la web de Ozon encuentres una tabla con los costes de los gastos de envío en función del destino.
Un saludo
- Pepe Visarión Acero
- Moderador
- Pepe Visarión Acero
- Moderador