La noticia –que Heraldo de Aragón no publica en la sección de Sociedad, si no en la sección Internacional– no es que una adolescente, independientemente de su nacionalidad, haya ordenado el asesinato de sus padres.Heraldo, MUNDO, 1 de febrero de 2007
Una chica rusa paga 440 euros para que maten a sus padres
La práctica, muy extendida en Rusia, de encargar asesinatos empieza a calar entre los adolescentes. Una niña de 15 años de la localidad siberiana de Barnaul (región de Altái) entregó a tres compañeros de clase de la misma edad la cantidad de 15.000 rublos (unos 440 euros) por dar muerte a sus padres. Resulta que la menor estaba harta de que sus progenitores le prohibiesen salir por la noche y salir con chicos.
Sus tres compinches se presentaron en su vivienda el pasado día 24 de enero y la emprendieron a puñaladas con la madre. Murió en el acto, según la Fiscalía de Altái. Asustados ante el sangriento espectáculo, huyeron despavoridos. El padre logró salvar la vida porque se entretuvo en el trabajo más de lo habitual. Él fue quien avisó a la Policía.
Pocas horas después, los tres asesinos y la instigadora del brutal delito fueron detenidos.
Rafael M. Mañueco
La verdadera noticia es que UNA RUSA ha ordenado el asesinato de sus padres. Y además, agárrate que viene curva, es que esto está generalizado en Rusia.
De esta forma, el gran Mañueco ha dado con el auténtico motivo por el que la natalidad sea tan baja en Rusia: es que tus hijos van a contratar asesinos para quitarte de en medio cuando tengan lleguen a la edad del pavo. Y las ayudas a la natalidad que el Gobierno ruso ha puesto en marcha, no son más que subvenciones para que lo padres puedan contratar seguridad privada.
¡No me jodas, Rafa!