Hace un poco de una hora ha empezado una tradicional rueda de prensa de V.Putin para los medios de comunicación rusos y extranjeros. Dura normalmente un poco más de 3 horas.
La podéis seguir en directo aquí:
http://www.kremlin.ru/eng/
( pinchar a la izquierda donde pone:
announcement
Press Conference by the President Vladimir Putin – LIVE IN ENGLISH TRANSLATION. )
Luego me imagino que publicarán el archivo en la misma página.
Entre los periodías acreditados hay 2 españoles:
- Bernardo León Suarez Indart (EFE)
- Pilar Bonet (EL PAÍS)
Lista de completa de periodistas (disponible sólo en ruso):
http://www.kremlin.ru/images/spisok1.doc
Rueda de prensa de V. Putin para los medios de comunicación
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Vladiвосток
- Moderador
El Presidente de Rusia ha tocado variados puntos durante la amplia conferencia de prensa que ha dado hoy en el Kremlin, dejo el enlace a ellos, en español, facilitado por la agencia Ria Novosti y el enlace al texto completo ofrecido por la agencia Regnun:
Puntos en español
Texto completo en ruso
Puntos en español
Texto completo en ruso
- España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
Vladiвосток
la rueda de prensa de putin
me parece alucinante que un presidente se exponga ante mil periodistas y conteste a todo lo que se le pregunta o al menos deje preguntar lo que se quiera sin censura,VAYA PAR QUE TIENE! me gustaria ver como se enfrentarian a qui los presidentes a este tipo de entrevistas,tantas veces aqui pactadas con el periodista o la cadena amiga. me han comentado que también llama por telefono la gente normal y le pregunatan en directo,al menos antes lo hacia,asi me gustaria a mi ver a más de uno