Reglas del Foro Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
La primera me pedia 300 euros para un accidente que habia tenido y para pagar los tratamientos,en realidad me envio otro e mail desde una direccion distinta haciendose pasar por una amiga suya y todo ese rollo. la segundo aun no lo se, aun me estoy divirtiendo con ella.
Nose chicos, pero para mi estos tipos de mensajes no me gustan nada. Me voy a morder la lengua , pero os doy mi rechazo a publicar emails de otras personas sin ellas estar presentes. Por toda Espanya hay agencias de matrimonios con chicas del Este y no tienen scammers, eso es mas seguro, antes de convertir esto en algo como una casa de putas y decir quien es verdadera y quien no.
No creo que este en el animo del administrador ni en el de nadie que visite este foro, convertir Casa Rusia en un a casa de p****s.
Admito que hay de todo en esta vida, bueno y malo y lamentablemente hay muchos casos de scammers en internet, en agencias y etc como tambien hay chicas rusas honestas y buenas ,por supuesto!
Aqui nadie quiere colgar carteles de "malas chicas" segun el pasaporte.
Pero existen estos hechos y si este foro sirve de ayuda para aquellos que son mas ingenuos o han tenido mala suerte, sera mejor avisarles, que dejar que se equivoquen o les engañen, intentado siempre tratar el tema con respeto y claridad, para abrirles los ojos.
Si alguien es buena/o, puedes estar seguro que se vera en sus acciones y si es mala/o tambien.
Me temo que, por razones técnicas, no sirve de nada o de bien poco publicar en este foro las direcciones de scammers mientras en los buscadores como google no salga la pagina de este foro en la que se ha publicado la dirección de la presunta scammer, ya que ésa sería su verdadera utilidad: advertir a TODOS y no sólo a los que entran al foro.
La verdad es que salir en el top ten cuando alguien busque la palabra scammers, es de lo último que desearía en esta vida. Bastante bien posicionado está el sitio web como para estropearlo así.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
En mi opinion, el tema scammers se esta yendo por unos caminos...
Si somos objetivos, existe la oferta porque hay demanda; asi de simple. No hay demanda alta de hombres eslavos de momento,sino tambien habria scammers masculinos.
Algunos de los que aqui exponen sus cartas y experiencias, parece que van a la caza de las scammers y que publicar en este foro los detalles de cada una de ellas,es su hobby.
Señores...si una chica española, a los pocos dias de conocerla, les pidieran dinero o les hablaran de matrimonio o de amor eterno, se mosquearian, verdad? Y los amigos les alertarian, sobre que tipo de chica puede ser esta..
Con esto, solo quiero decir, que hay que usar el sentido comun. Que buscar de manera convulsiva una pareja, en un catalogo de chicas eslavas , de una pagina web, no es lo que lo que yo llamo "amor" ni "destino".
Aqui hay muchas personas que pueden ayudar o aconsejar en temas de tramites, etc a parejas hispano-rusas estables, que estan enamoradas y se unen por amor.
En internet, habra un porcentaje de parejas autenticas y otra gran mayoria de scammers a la busqueda de negocio y de incautos o tambien, desaprensivos que quieren cazar antes de ser cazados.
No uitlicemos Casa Rusia como un panel de anuncios anti-scammers unicamente. Ya saben el riesgo que hay si se navega por internet, asi que...mas sensatez.
Este foro, aunque de momento se caracteriza por tratar todos los temas con seriedad, no ha conseguido encauzar el tema de las scammers con la seriedad que sería menester, puesto que es un tema complejo que requiere tener una atención especial. Por lo tanto, no tiene sentido publicar las direcciones de scammers si no pueden aparecer en los buscadores, pero en cambio sí que puede ser útil e interesante relatar las experiencias con scammers que puedan ser fuera de lo común.
Vamos a ver, es que ni tanto ni tan calvo, no se trata de que este foro se convierta en un foro anti-scammers, ya que yo entiendo que este tema debe ser marginal, pero tampoco se debe ignorar este tema, puesto que lamentablemente está estrechamente vinculado al de las relaciones mixtas por internet.
Y todo esto no es ninguna crítica, sólo son observaciones.
Estoy de acuerdo contigo Gusinski, que este tema es delicado y hay que tratarlo con seriedad.
Soy de las primeras que hace tiempo dijo, en contestacion a otro mensaje:
*Pero existen estos hechos y si este foro sirve de ayuda para aquellos que son mas ingenuos o han tenido mala suerte, sera mejor avisarles, que dejar que se equivoquen o les engañen, intentado siempre tratar el tema con respeto y claridad, para abrirles los ojos*
Ahora bien, cada uno es responsable de sus actos y como adultos que son la mayoria, supongo, deben ser conscientes de los jardines en los que se meten.
No podemos figurar en internet como lista oficial anti-scammers, tampoco digo que haya que mirar hacia otro lado.
Gusinski escribió:Este foro, aunque de momento se caracteriza por tratar todos los temas con seriedad, no ha conseguido encauzar el tema de las scammers con la seriedad que sería menester, puesto que es un tema complejo que requiere tener una atención especial.
Aunque me tachen de autoritario, el tema de los contactos, scammers y todo cuanto tenga que ver con la búsqueda de relaciones personales, no tiene ni tendrá cabida en este sitio web nunca jamás. El foro de matrimonios mixtos se creó para que las personas con una relación seria ya encauzada tenga un punto de referencia, información de personas que han pasado por lo mismo; pero de ahí a servir como "guía del buen samaritano para que una persona a la que conocí por el messenger no me la meta doblada", hay un mundo. Y ese mundo no es de aquí.
Yo me cago en las agencias y los sitios web de contactos con mujeres rusas y en la puta madre que parió a quien saca provecho de todo ello.
En fin, es mi opinión personal, que puede no coincidir con la de los gestores de este sitio web.
Casa Rusia Primero, lee bien las reglas Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll
Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.
Estoy totalmente de acuerdo con el Administrador .
El foro de Matrimonios Mixtos esta para asesorar y orientar a aquellas personas que mantienen relaciones estables y quieren formalizarlas y para ello necesitan ayuda o consejo de aquellos con experiencia al respecto.
Nada tiene que ver con las scammers ni sus tacticas, manejos u objetivos lucrativos, de hecho ya existe un PostIt fijo para este tema, con multitud de testimonios, cartas, direcciones,etc que cualquiera puede leer y confirmar si le engañan o no, ademas de poder intercambiar informacion en privado.
Es tan solo mi opinion personal, pero creo que el hilo de las scammers estaba empezando a salirse de contexto y a deshilacharse.
No obstante respeto cualquier decision que tome Casa Rusia respecto a cortar o alargar un hilo en este foro.