Rusia 2018

Fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, deportistas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
carlinhus_19
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 22/03/2010 16:07

Re: Rusia 2018

Mensaje por carlinhus_19 »

Creo que hay que diferenciar el país de aquellos que actualmente lo gobiernan o lo manejan cómo una marioneta. Me alegro de la decisión de la FIFA por el conjunto de la nación rusa, pero no voy a obviar que la decisión se ha tomado básicamente por motivos económicos y no sociales. La FIFA por mucho que Villar se empeñe es corrupta y sus mecanismos de adopción de las candidaturas también.¿Cómo se explica que Putin desistiera comparecer en Zurich para dar apoyo? La suerte ya estaba echada caballeros. Los bolsillos de los de siempre estarán llenos a rebosar, sólo espero que el país, la gente de a pie, salga en algún que otro aspecto beneficiada con este Mundial.

supernova
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22/09/2011 06:55

Re: Rusia 2018

Mensaje por supernova »

Pues, que el mundial se haga en rusia, entre otras cosa, hay que agradecerle a don julio, el presidente de la afa (afa argentina)

http://www.jornadaonline.com/Deporte/66502

Parece que jodio a los piratas por el tema de malvinas.


Grondona: ''A los ingleses les pedí las Malvinas para votarlos''Diario Jornada | Martes, 31 de Mayo, 2011 : 14:26El presidente de la AFA, afirmó que en las negociaciones para votar las sedes de los mundiales 2018 y 2022, llegó a pedirle a los ingleses "que nos devolvieran las Islas Malvinas". Desde Zurich, por Sergio Levinsky.

3
Compartir
El presidente de la AFA, Julio Grondona, afirmó a un grupo de periodistas que en las negociaciones para votar las sedes de los mundiales 2018 y 2022, llegó a pedirle a los representantes ingleses, a cambio de su voto, "que nos devolvieran las Islas Malvinas" .

Eufórico por la derrota que con seguridad los ingleses sufrirán esta tarde, ante la inminente reelección de Joseph Blatter como presidente de la FIFA, sentenció "que se metan el video en el culo", en referencia a la muy elaborada presentación de la candidatura al Mundial 2018de la Federación Inglesa, en diciembre pasado, aunque finalmente sólo obtuvo dos votos y quedó eliminada en el primer corte.

Consultado acerca de que la Federación Inglesa pensó en el ex primer ministro Tony Blair como representante ante la FIFA, o Estados Unidos hizo lo propio con el ex mandatario Bill Clinton (reconocido fanático del fútbol y quien presentó la candidatura de los norteamericanos al Mundial 2022 en diciembre pasado), Grondona, con sorna, dijo que "deberían poner a la reina Victoria, que fue la primera promotora de los piratas".

Este diálogo tuvo lugar en el hotel en el que se alojan los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, y cuando Grondona arribó con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, luego de cenar, sumándose al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Texeira, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell (sostenedor de la triunfante candidatura de Qatar para el Mundial 2022).

Grondona llegó a reconocer que votó por Qatar para 2022 "pero sólo porque sabía que los ingleses estaban detrás de la candidatura de Estados Unidos".

supernova
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22/09/2011 06:55

Re: Rusia 2018

Mensaje por supernova »

Aqui algo de la repercusion en sitios ingles:

http://en.mercopress.com/2011/06/01/gro ... as-islands

Pueden traducirlo con el google traductor.

Blokhin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 29/09/2011 13:19

Re: Rusia 2018

Mensaje por Blokhin »

Pero para que quería España organizar el mundial para hacer el ridículo como en el 82? Sí se ha ganado el de 2010 pero hasta la fecha lo normal era caer siempre eliminados o hacer el ridículo.
Por que no creo que de aquí a 2018 sigan jugando Casillas, Xavi, Villa, etc. Esto pasara y la selección seguirá en la linea de toda su historia.
Así que mejor que lo se le ha adjudicado el mundial.Ademas países como España o Inglaterra ya lo organizaron habrá que darles oportunidades a otros países no?
Por cierto no se si estoy seguro pero Rusia es el primer país de la Europa del este que va organizar un mundial no?, si es así la Fifa solo ha tardado 88 años en llevar el mundial a la Europa del este, no esta mal no?


Saludos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vladiвосток »

Un emblema temporal para Rusia 2018

Imagen

Durante una conferencia de prensa ofrecida por el Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ el 20 de marzo de 2012, el Presidente del COL, Vitaly Mutko, y el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, presentaron públicamente el emblema temporal de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

El aspecto más destacado del emblema temporal es una descripción del legendario trofeo de la competición, símbolo más reconocible de la Copa Mundial de la FIFA.

Rusia es el primer país organizador al que la FIFA ha dado la oportunidad de emplear un emblema temporal para su torneo por excelencia. Su misión fundamental es invocar la atmósfera del certamen de 2018 durante la etapa de planificación, de forma que los aficionados al fútbol de Rusia, y por extensión todo el pueblo ruso, puedan sentir cómo se va acercando la gran cita.

“El emblema temporal del Mundial de 2018 es el primer paso en la creación de una imagen visual para el torneo de Rusia”, declaró Weil. “También es un instrumento promocional para la FIFA, el COL de Rusia 2018 y los socios comerciales de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Hay un entusiasmo enorme entre los hinchas rusos, que están deseosos de que comience el torneo que se celebrará en su país. Las últimas encuestas muestran ya que el 61% de los rusos están orgullosos de que su nación vaya a organizar la Copa Mundial de la FIFA. Ahora el reto consiste en utilizar el emblema temporal de Rusia 2018 y el entusiasmo de los rusos para planificar un torneo inolvidable”, añadió el Director de Marketing de la FIFA.

El emblema temporal se usará para promover la Copa Mundial de la FIFA por toda Rusia. En su momento será sustituido por el emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que servirá para reflejar el sabor único del torneo en el país. Dentro de poco la FIFA y el COL de Rusia 2018 empezarán a trabajar en la elaboración del emblema oficial. Más adelante se anunciará el calendario para su presentación.

:arrow: http://es.fifa.com/worldcup/russia2018/ ... index.html
Como dice la noticia Rusia es el único país que ha tenido un emblema temporal antes de tener el logotipo oficial.
El logotipo de la candidatura fue este:
Imagen

Un par de vídeos promocionales:



  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vladiвосток »

Todo listo para conocer las sedes de Rusia 2018

fifa.com
21/09/2012

El anuncio de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ se hará público en directo el sábado 29 de septiembre a las 21:20 (hora local de Moscú), en el programa “Tonight” (“Esta noche”) de la cadena de televisión rusa Canal 1 (1TV).

El Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, abrirá la ceremonia junto al Ministro de Deportes de Rusia y Presidente del Comité Organizador Local (COL) de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Vitaly Mutko. El Secretario General de la FIFA, Jérôme Valcke, y el Consejero Delegado del COL, Alexey Sorokin, también participarán en el acto. Entre los invitados al programa figuran ídolos del deporte ruso, estrellas del fútbol y destacados artistas.

Cada sede estará conectada en directo con la ceremonia, en la que también se desvelará la serie de carteles de las ciudades que albergarán la Copa Mundial de la FIFA 2018. Con el anuncio de las sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 arrancan oficialmente los preparativos del campeonato en Rusia, después de su elección como país organizador el pasado diciembre de 2010, en Zúrich.

“Toda Rusia se une a las ciudades candidatas a sede mientras nuestra nación da sus primeros pasos hacia la organización de la Copa Mundial en 2018. Cada ciudad candidata ha trabajado duro y con gran pasión para dar la bienvenida al acontecimiento deportivo más importante del mundo por primera vez en Rusia. Puedo afirmar con orgullo que, cualesquiera que sean las sedes elegidas al final, creemos que el país entero saldrá ganando”, manifestó Mutko.

Trece ciudades divididas en cuatro núcleos o zonas compiten por albergar los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Moscú (zona central), San Petersburgo y Kaliningrado (zona norte); Yaroslavl, Nichni Nóvgorod, Kazán, Samara, Saransk y Volgogrado (zona del río Volga); Rostov del Don, Sochi, Krasnodar (zona sur) y Ekaterimburgo.


:arrow: http://es.fifa.com/worldcup/russia2018/ ... d=1704851/
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vladiвосток »

Las once sedes del Mundial 2018 son:

Moscú, única ciudad en la que se jugaran partidos en dos estadios –el Estadio Central Lenin, ahora llamado Luzhniki, y el del Spartak-

San Petersburgo y Kaliningrado

Nizhny Nóvgorod, Kazán, Samara, Saransk y Volgogrado

Rostov del Don, Sochi

Ekaterimburgo

El Comité Ejecutivo de la FIFA aprobó las sedes en su reunión del 28 de septiembre en Zúrich. La decisión sobre el calendario de partidos se adoptará posteriormente.

:arrow: http://es.fifa.com/worldcup/russia2018/ ... index.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Rusia 2018

Mensaje por Kozhedub »

Definitivamente el Mundial será la ruina para Rusia (por culpa de Putin, no me olvido)

Ah, un momento, que la fuente es Standard and Poor´s...

Qué tranquilo me he quedado, pensaba que era algo serio... :D
Los deberes sin hacer de Rusia 2018


Los millonarios preparativos podrían arruinar a muchas de las 11 sedes, desde Kaliningrado a Jekaterinburgo, según analizó Standard & Poor's
Las infraestructuras no satisfacen las exigencias de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)
A cinco años del comienzo del torneo la construcción de nuevos estadios marcha más lenta de lo previsto


Benedikt von Imhoff y Wolfgang Jung / Dpa |
Actualizado viernes 03/05/2013 16:06 horas

Los costes se dispararon y el estado de ánimo decayó: el Mundial de fútbol de Rusia 2018 aún tiene un largo camino por recorrer con muchos obstáculos a la vista. Los millonarios preparativos podrían arruinar a muchas de las 11 sedes, desde Kaliningrado a Jekaterinburgo, según reveló un análisis de la agencia de calificación Standard & Poor's. Sin embargo, desde el Kremlin dan por sentado que habrá un festival de fútbol después del gigantesco reto que tiene por delante.

Las infraestructuras no satisfacen las exigencias de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y a cinco años del comienzo del torneo la construcción de nuevos estadios marcha más lenta de lo previsto, según advirtieron expertos.

El gobierno ruso cuenta con 22.000 millones de dólares para el histórico evento, una cifra mucho mayor a los 13.600 millones que se gastará Brasil para el Mundial de 2014. Y según algunos analistas, la inversión rusa podría aumentar.

Los expertos aseguran que el gasto para los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, cerca del Mar Negro, se multiplicó hasta los 50.000 millones de dólares. Además de la cita olímpica, Rusia organizará en 2016 el Mundial de hockey sobre hielo y albergará un Gran Premio de Fórmula 1 anualmente.

A cinco años del primer Mundial de fútbol en el este de Europa, los preparativos están siendo ensombrecidos por el bajo apoyo popular y por la decadencia de la primera división rusa. Clubes punteros como el Zenit de San Petersburgo o el Spartak de Moscú exigen la creación de una "Liga Soviética" con equipos más fuertes como el Shakhtar Donetsk o el Dinamo Tiflis. Y la ciudad de Krasnodar, representada por dos clubes en la máxima categoría rusa, escribió una carta de protesta al jefe del Kremlin, Vladimir Putin, en la que pedía no ser sede del Mundial.

"Es una pena que haya tanto ruido", señaló el futbolista alemán Kevin Kuranyi, del Dinamo Moscú. "Pero por otro lado las discusiones forman parte también del fútbol". El Kremlin asegura que con la llegada de un gran torneo como el Mundial de fútbol se crearán puestos de trabajo y se llevarán a cabo las necesarias renovaciones de carreteras, vías férreas y aeropuertos.

Sin embargo, Standard & Poor's aseveró en su análisis que el sector de la construcción está experimentando un aumento de corrupción. Ello se manifiesta en el hipermoderno nuevo estadio en San Petersburgo, que será uno de los más caros del mundo, con un coste total de alrededor de 1.000 millones de euros (1.304 millones de dólares). Lo planeado originalmente era un quinto de esa cifra, 200 millones.

También el estadio de la ciudad de Samara costará el doble de lo previsto inicialmente. El gobernador de la ciudad, Nikolai Merkushkin, pidió al arquitecto del estadio un techo con forma de joya. Los expertos creen que el Kremlin, como hizo con la candidatura de Sochi, buscará la participación de oligarcas para cofinanciar los hoteles y estadios.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 88922.html

Sobrecostes en las obras, lo nunca visto, no conozco ningún país de todo el planeta en que pase eso oigan... :lol:

¡Saludos!

PD: espero impaciente el informe de Standard sobre las olimpiadas en Madrid o la marcha de las obras de Eurovegas.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Gerardo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/06/2014 22:28

Re: Partidos de fútbol de Rusia

Mensaje por Gerardo »

una pregunta y como ven lo del próximo mundial de futbol en Rusia, mi duda es si Rusia podra llevar a cabo el mundial yo tengo mis ciertas dudas ya que la mitad de los países que participan son de raza negra, como lo llevaran y sobre los pseudo neo nazis, que es una preocupación si es seguro poder disfrutar de los partidos y se le va dar la seguridad a turistas y jugadores por que si no lo pueden hacer mejor ni vayan

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Partidos de fútbol de Rusia

Mensaje por Vladiвосток »

Gerardo escribió:una pregunta y como ven lo del próximo mundial de futbol en Rusia, mi duda es si Rusia podra llevar a cabo el mundial yo tengo mis ciertas dudas ya que la mitad de los países que participan son de raza negra, como lo llevaran y sobre los pseudo neo nazis, que es una preocupación si es seguro poder disfrutar de los partidos y se le va dar la seguridad a turistas y jugadores por que si no lo pueden hacer mejor ni vayan
Para este tipo de eventos la seguridad se refuerza bastante, la garantía al 100 % de que no pase nada nunca existe, siempre puede pasar algo pero es más dificil que en situaciones normales. Habrá mucha seguridad para los equipos y para los turistas, que no te quepa duda.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vladiвосток »

  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vladiвосток »

A finales del mes de octubre pasado se dio a conocer el logo oficial del Mundial de Rusia 2018. Tres cosmonautas rusos presentaron desde la Estación Espacial Internacional el logotipo oficial de la Copa del Mundo 2018 en Rusia.
IMG_7959.jpg




:arrow: Qué significan los elementos del ornamento oficial del Mundial Rusia 2018
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Lonecai
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 23/09/2014 10:02

Re: Rusia 2018

Mensaje por Lonecai »

La FIFA tampoco reducirá el número de ciudades que acogerán partidos mundialistas, que actualmente asciende a once: Moscú , San Petersburgo , Kazán , Sochi , Yekaterimburgo , Nizhni Novgorod , Volgogrado , Samara , Rostov del Don , Kaliningrado y Saransk .

marcos2k
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 30/07/2014 01:18
Contactar:

Mundial en Rusia 2018

Mensaje por marcos2k »

Hoy quiero recomendar este sitio que tiene mucha información sobre Rusia especialmente para la época del mundial próximo de fútbol. Cuenta con temas de transporte, tren transiberiano, cine, música, comidas, mapas y posibilidad de recorrer virtualmente ciudades como Moscu, San Petersburgo. http://mundialenrusia.com/ Tambien en sus paginas de facebook hay muchisima informacion para los fans http://mundialenrusia.com/fan-facebook.html

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Rusia 2018

Mensaje por Vladiвосток »

Hace ya siete años de la apertura de este tema, ¡cómo pasa el tiempo!.

El pasado viernes se celebró en el Palacio Estatal del Kremlin, Moscú, el sorteo de la fase final del Mundial de Rusia 2018. Así quedaron formados los grupos:
Grupos.JPG
El partido inaugural el día 14 de junio de 2018 se celebrará en el Estadio Luzhniki (Estadio Central Lenin en tiempos soviéticos) y lo jugarán Arabia Saudí y Rusia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder