Prioridades mujer rusa posible esposa de español. Adaptación

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
EDUARDO MAR
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 21/08/2012 17:49

Prioridades mujer rusa posible esposa de español. Adaptación

Mensaje por EDUARDO MAR »

Amigos soy nuevo en el foro y debo preguntar que prioridades y cosas importantes son imprescindibles para que una mujer rusa con pensamiento de casarse con un español se encuentre a gusto y el tiempo sea el mínimo posible a parte del idioma claro.

sinfonier
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 60
Registrado: 02/07/2009 23:37

Mensaje por sinfonier »

Voy a suponer que adaptarse = estar a gusto en un sitio.

Piensa que cosas te vendrían bien a ti para adaptarte en cualquier parte del mundo, lo mismo si te vas a vivir a Moscú que si te vas a vivir a Arenas de San Pedro, provincia de Ávila :) Yo por ejemplo necesitaria estas cosas:

- trabajo, hobbies o algo que me tenga ocupado / distraido (ir a sitios interesantes, hacer cosas interesante, depende de cada persona, a unos les gusta ir a museos, a otros al bosque a robar higos, a otros al futbol, incluso hay quien se queda en casa y ve "hombres, mujeres y viceversa"...)
- amigos.
- mantener lo que me importe de mi vida antes de mudarme (contacto con mi familia, mi religion, mis amigos, mis tradiciones, mi gastronomia...). Esto hay gente que lo lleva mejor y gente que tiene mucha morriña.

Yo con esas cosas ya me entretengo y me adapto. Lo más complicado al principio será que haga amigos, porque aqui nuestra "vida social" tiene un enfoque distinto a la de Rusia, ni mejor ni peor, pero digamos que por encima de los 30 años tienen menos costumbre de "entrar a las bravas" a un desconocido.

En resumen, mi consejo es que lleves a "la mujer rusa con pensamiento de casarse" a sitios donde lo paseis bien, le presentes a algunos amigos/as tuyos que no sean demasiado extravagantes, para que no piense que aqui estamos todos "atrapados". Con el tiempo la gente se va adaptando, poquito a poco, no hay reloj para eso; ¡ah! y las costumbres y manias no se las vas a quitar, hazte a la idea.

EDUARDO MAR
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 21/08/2012 17:49

Mensaje por EDUARDO MAR »

gracias, son cosas lógicas y a la vez instructivas, repito gracias por tus molestias un saludo

Responder