Vuelos a Moscú

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Helenuska
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/11/2006 19:33

Alguna informacion sobre vuelos a Moscu.

Mensaje por Helenuska »

Hola!

Normalmente hago mis reservas por internet, tanto vuelos solos como vuelo+hotel.
Hay una pagina que a mi me ha dado muy benos resultados y precios bastante interesantes. Como ejemplo: Fin de semana(2 noches) a Munich, vuelo+hotel de 5* incluido desayuno ( habitaciones enormes, desayuno super abundante y mucha calidad, personal excelente, piscina climatizada y jacuzzi uso gratuito)= 390€ por persona( tasas incluidas)

La pagina es: http://www.travelarium.com

Respecto a Moscu (otras ciudades, no lo se) si sirve de ayuda, a titulo orientativo hay:

Vuelos directos con Iberia( horarios normales, nada de madrugadas) de Madrid-Moscu( Domodedovo) en Marzo a 263€ y en Mayo, 363€. i/v.

Y si alguien, tiene curiosidad de lo que costaria estancia de 6 noches o paquete en Moscu + vuelo:

Hotel Irbis 6 noches + vuelo= 652€
Hotel Katerina-City 6 noches+desayuno+vuelo= 867€

Esto es solo una muestra.Menos dias, mas barato, claro.Y hoteles de varias categorias.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Los billetes de avión comprados con antelación no presentan excesivas diferencias de precio, en cambio sí que las hay en los hoteles. El Izmailovo suele salir por 60-70 euros noche, dependiendo de la época elegida.
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

En la página http://www.swiss.com acabo de hacer una prueba por indicación del gran Vladi en un privado y estos son los resultados: 150 eurillos el vuelo más un infierno de tasas, pero con un total bastante aceptable. Pongo la fotillo del resultado de la búsqueda de los vuelos para los que sois vaguetes, así veis que precios tan buenos existen.

Imagen
Imagen

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 409
Registrado: 15/12/2006 22:34

Mensaje por alberto »

Ya tengo billete, del 16 al 25 de febrero,
Madrid - SPb, 269€ naaaada mal. ;)
Saludos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Swiss ofrece vuelos a Moscú ida y vuelta, con salida desde Barcelona o Madrid al precio de 145 € i/v, sin incluir gastos -con ellos incluidos debe andar como nos puso lazareto en su mensaje anterior sobre los 245/250 euros en números redondos.- Las condiciones de venta a ese precio son:

- Periodo de venta: hasta el 31 de enero 2007.
- Periodo de viaje: hasta el 31 de marzo, ultimo regreso el 01 de abril 2007.
- Estancia mínima: pasar la noche del sábado en destino
- Estancia máxima: 1 mes
- Todos los precios son antes de tasas y gastos de gestión.
- No permiten cambios, reembolsos y cancelaciones.
- Oferta bajo disponibilidad.

Como se vé está dentro de unos días expirará esta oferta pero las suelen repetir.

Quien pudiera irse ahora a Moscú!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Hoy recibí un correo de clickair. Dice que hay 18 nuevos destinos desde Barcelona (desde 20 euros), uno de ellos es a Moscú....; sin embargo, no encuentro después en la página web este destino :? , quizás es que se van a ofertar inminentemente y todavía no empezaron...tendremos que estar atentos

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Ya encontré la información, aparece en las "Noticias". Los vuelos a Moscú desde Barcelona se iniciarán a partir del 1º de mayo

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

La "putada" es que no puedes pillar el billete en un arrebato de locura y largarte con lo puesto al aeropuerto... benditos seamos los unioneuropeanos, que nos piden el visado, el caro visado, a la salida y a la llegada.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07/12/2006 01:28
Ubicación: Andalucía

viaje a Moscu

Mensaje por Galatea »

Como ya he dicho en otro lado acabo de llegar de Rusia. He viajado con Aeroflot, salida nocturna casi a las 12 de la noche, desde Madrid de la T4 y llagada a Domodedovo a las 7 a.m. Con la agencia Planeurss, que creo que fue bladi quien dijo que no existia. La llevan 2 chicas, una rusa y otra española. El precio, sacado sólo con una semana de antelacion ha sido de 450 E . En cuanto a los aviones, yo tambien tenia miedo porque me habian hablado muy mal de Aeroflot. Sin embargo os puedo asegurar que he viajado en aviones de Iberia mucho peores que este y he vuelto más tranquila para mi nuevo vuelo. Me dijeron que se contaba por ahí que " los aviones rusos eran los peores del mundo pero con los mejores pilotos". y con mi experiencia doy fé. Asusta un poco cuando a la hora de despegar de Moscú, es de noche, nieva y hay bastante viento. Sin embargo, despues de unas cauntas maniobras que segun dijero eran para quitar la nieve de los motores (yo a punto de llorar) ... aqui estoy. No sé si algunos de Iberia hubieran sido capaces de volar asi. Ahora sólo espero que llegue el momento de volver de nuevo
Saludos

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Bienvenida de nuevo, ya nos contarás sobre tu viaje y esperamos ver tus fotos en la Galeria.

Un saludo !


P.D. Nunca he dicho nada de que existiera o no la agencia Planeurss.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Me temo que fui yo el que lo dijo, quizás han cambiado de sitio simplemente. Coméntanos la dirección por favor, así tenemos un lugar más a donde ir.
Imagen

Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07/12/2006 01:28
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Galatea »

Aqui os pongo ls datos de las 2 agencias que conozco que organizan vuelos a Rusia.

Viajes Maren, S.L.
Tramites de Billetes y hoteles para su viaje a Rusia
C/ Perú, 2 Local 2
28.918 - Leganés - Madrid
Tlf. + 34 91 686 25 31
Fax. + 34 91 680 42 77

Persona de Contacto: Pablo - Director

Planeurss
http://es.turinet.net/empresa/viajesplaneurss/
http://www.viajesplaneurss.com/
Persona de contacto: Sara y otra chica rusa que no recuerdo nombre
Tfnos: 915938211 y 915931642
C/ Galileo 25, 28015 Madrid


Espero que os sirva, pero sobre todo sobre todo, espero que useis sus servicios porque eso es señal de que viajais a Rusia
Saludos

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Se amplía la oferta de vuelos a Rusia. Hoy Air-Berlín ha celebrado una rueda de prensa en la que se ha anunciado, a partir del 30 de Marzo, la apertura de nuevas rutas y frecuencias a Rusia. Habrá tres por semana desde Nuremberg a Moscú y, a partir del verano de 2007, vuelos desde Baden Baden a la capital de Rusia.

Asimismo, Iberia es una de las compañías incluídas en la "lista negra" de Rusia, por violar en varias ocasiones espacio aéreo prohibido o por cambiar de nivel de vuelo sin autorización de tráfico aéreo. Se ha amenazado a los operadores integrantes de esta "lista negra" con prohibir el sobrevuelo en espacio aéreo ruso.

No creo que esta medida se adopte, porque hay un cupo gubernamental de conexiones entre ambos países, una cifra en gran parte política. Espero que se llegue a un acuerdo y que pronto se materialice la ampliación a 26 (creo recordar) frecuencias semanales admitidas con la inclusión de nuevos operadores.
Imagen

Mijail
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 28/03/2007 21:02

Con Iberia

Mensaje por Mijail »

Yo viajé en febrero a Lipetsk,desde Almeria-Moscú y vuelta por 293€ con Iberia,el billete lo sacamos en http://www.viajar.com ,el vuelo a Lipetsk desde Moscú fue otro cantar,todo muy bien excepto el avión(avioneta)para unos 18 pasajeros que tenía a buen seguro mas años que yo(32).En Mayo quiero volver y los precios andan en 348€ en Iberia también

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Esta mañana me ha sorprendido escuchar en la radio (española) un anuncio de Aeroflot para viajar a Moscú desde Barcelona, Madrid (esto no es noticia) y desde Málaga (al menos esto uno no lo sabía).

Lo que no mencionaban era el precio.

¡Saludos!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder