Quiero casarme en septiembre......como todo el mundo..dudas

Visados, invitaciones, legalización de matrimonios.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Quiero casarme en septiembre......como todo el mundo..du

Mensaje por JPRK »

Tu mismo lo has dicho. Dinero.
Te voy a explicar como se caso un español en Rusia que yo conozco personalmente, mas concretamente en Moscú. El Zags no les daba fecha para casarse y su novia les conto que debian casarse muy rapido porque estaba embarazada de cuatro meses. La funcionaria del Zags le contesto que si le traia un certificado medico que probase su embarazo, les daria fecha para casarse dos dias mas tarde. Pagaron a un medico 4000 rublos mas unos regalos y este les hizo el certificado, dos dias mas tarde, esta pareja estaba casada. Ella por supuesto no estaba embarazada, fue un cuento chino que funciono muy bien. De hecho, no tuvieron hijos hasta dos años despues.

rubenski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 26
Registrado: 02/03/2011 10:01

Re: Quiero casarme en septiembre......como todo el mundo..du

Mensaje por rubenski »

Buenas a todos de nuevo, YA TENGO FECHA PARA LA BODA POR FIIIIN.

Pero bueno, como viene siendo ormal en mi, relatar lo que he vivido hasta ahora, que a muchos os sorprendera, porque creo que mucha de la informacion de foro es erronea.
Acudi en primer lugar como dije al consulado ruso a traducir mis documentos, fe de vida y estado, pasaporte, certificado de nacimiento, y como en ocasiones, o eso dicen en el consulado ruso, piden certificado de penales y empadronamiento, pues nada, ale, todo, todo traducido y legalizado, eso si, SIN LA APOSTILLA, pues todo el mundo me deca que no era necesaria por el acuerdo entre rusia y espana.

No obstante, fui previsor y realice una segunda remesa de documentos oficiales con la apostilla, eso si, sin traducir ni legalizar, pues se de sobraque en san petersburgo te hacen este tipo de traducciones legales igualmente.

LLego el dia de acudir al zags, nada, presento mis documentos y me dicen, NO VALEN, NO ON CORRECTOS, falta la apostilla y sol necesito pasaporte y fe de vida y estado, y tienes que traducirlos aqui en peter, no me vale la legalizacion del consulado. -_- cara de payaso que me quedo. Tras una hora de hablar con la funcionaria, explicarle el acuerdo y demas......nada de nada que no chico.

Total, al dia siguiente a traducir los papales que ella me comento, y tachan, al tener apstilla y estar traducidos en peter, TODO CORRECTO, YA TENEMOS FECHA.


Conclusion, perdi 360 eurazos en traducciones y legalizaciones en espana, en el consulado. Esta claro que existe un acuerdo bilateral enre esna y rusia, pero esta claro que se lo pasan por el culo, hables con quien hables en peter, con cualquierzags, me constestaron los mismo, no solo esta funcionaria, sin apostilla, nada de nada. Y por ultimo y no menos importante, eso de llevar un par de botellas de buen vodka, chocolate lindt del bueno, y cuatro chorrdas mas a la funcionaria.......funciona para alegrarle el dia, para nada mas, poque las fechas una vez reservadas, reservadas estan.


Ya pondre fotos de la boda, y nada, que si alguno quiere que le ayude que me lo diga, slaudos

hawk75
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 23/06/2011 01:18

Re: Quiero casarme en septiembre......como todo el mundo..du

Mensaje por hawk75 »

Hola a todos, soy nuevo aquí y bueno, soy otro hombre rendido a la belleza rusa. Mi novia es moscovita, ella ha estado en Santander casi un mes y medio y hemos decidido casarnos, por lo que tengo planeado ir en octubre o en noviembre para ello. Acudo a vosotros para que me orientéis acerca del tema y de todo el papeleo, agencia que me tramite todas las gestiones, etc; pues al vivir en Santander, se me hace difícil viajar a Madrid por temas laborales, agradeceré vuestra respuesta, sinceramente
Javier

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Quiero casarme en septiembre......como todo el mundo..du

Mensaje por MaltSokol »

360 euros de traducciones y legalizaciones??
Te la han metido dobladísima....

Responder