Y yo que pensaba que esto solo pasaba en la malvadisima Rusia de Putin

Hallan muerto a Sean Hoare, periodista del 'NOTW' que denunció las escuchas ilegales
Fue el primero en denunciar que Andy Coulson, ex editor del diario y ex director de comunicaciones de Cameron, sabía de las escuchas
Barcelona. (Redacción).- Sean Hoare, ex periodista de News of the World, ha sido hallado muerto en su domicilio, informa The Guardian, que añade que la Policía no considera el fallecimiento “sospechoso” y que la investigación sigue su curso.
Hoare fue el primer reportero en señalar que Andy Coulson, ex editor de NOTW y ex director de comunicaciones del primer ministro David Cameron, era consciente que en el diario se estaban llevando a cabo escuchas ilegales.
Su muerte ha llegado en la víspera de la declaración que Rupert Murdoch, propietario del News of the World, afrontará ante la Cámara de Comunes británica.