Viaje a San Petersburgo

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
OSaludes
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 27/05/2008 16:18

Viaje a San Petersburgo

Mensaje por OSaludes »

Este año voy a San Petersburgo por noches blancas, voy con mi mujer, Natasha, ella es nacida en Leningrado (San Petersburgo) así que tendré una guia de excepcion !!!!
Soy un fanatico de la historia de la segunda guerra mundial, estoy recorriendo los sitios importantes donde sucedieron sucesos historicos como Normandia, Polonia, Berlín.... y ahora San Petersburgo.

Me podríais indicar donde está el museo del Bloqueo en San Petersburgo y si hay algún museo/cementerio mas al respecto??

Y por último tengo una duda, he leido las nuevas normas del consulado y comentan que hay que gestionar el visado a traves de una de las tres agencias con las que ellos trabajan, ¿Esto es así realmente?

Un saludo

Oscar

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Viaje a San Petersburgo

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Buenas noches y bienvenido. Te recomiendo leas las normas del foro, ya que el motivo de tu mensaje encaja en la sección de Viajes.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Viaje a San Petersburgo

Mensaje por casarusia »

Tema movido al foro de Viajar a Rusia
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Re: Viaje a San Petersburgo

Mensaje por Iñaki »

Hay un museo en el monumento a los defensores de la ciudad durante el bloqueo. Para llegar allí hay que ir en metro hasta la estación Moskovskaia, desde ahí es un cuarto de hora de paseo. Hace tiempo que no he estado, pero supongo que no lo habrán quitado.

Pero buscando en internet encuentro la página del museo de la defensa y el bloqueo de Leningrado (debe ser otro), y la dirección que da es Соляной пер., 9. (Solyanoi pereulok 9). Para llegar allí dice que se puede ir por cualquier medio que lleva al jardín de verano (Letnii sad) o calle Pestel. Eso está bastante céntrico, así que no tendrás problema en encontrarlo.
Su página es esta (parece que solo en ruso):
http://www.blokadamus.spb.ru/

Avatar de Usuario
Ruben
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 16/06/2007 06:56
Ubicación: С-Петербург

Re: Viaje a San Petersburgo

Mensaje por Ruben »

Hola Foreros,

Algun compañero que viaje a Piter entre el 20 y 30 de Julio, necesito enviar un pequeño paquete.

Gracias de antemano.

Ruben.

OsaneLlona
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 06/07/2011 12:17
Contactar:

Re: Viaje a San Petersburgo

Mensaje por OsaneLlona »

Nunca estuve en SP, pero pienso ir este verano. Hay muchìsimo para ver allì!!! En cuanto a noches blancas, todos mis amigos dicen que no hay nada especial, al revès esperas màs que recibes(((

Responder