Por motivos de seguridad y para preservar mi anonimato en internet, vuestro camarada Juli pasa a ser a partir de ahora Mayakovski.
Saludos y disculpad las molestias.
Cambio de nick
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Cambio de nick
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Re: Cambio de nick
Nada que disculpar. Si lo raro es que hayas esperado tanto a ponerte ese nick 

Pues entonces, ¡Bienvenido a Casa Rusia, Mayakovski!
Intentaremos tratarte igual de bien que al camarada Juli, tristemente desaparecido tras ser investigado por supuestas actividades contra el partido. Quién lo diría, tras pasar tantos años entre nosotros y con lo majo que parecía...
Intentaremos tratarte igual de bien que al camarada Juli, tristemente desaparecido tras ser investigado por supuestas actividades contra el partido. Quién lo diría, tras pasar tantos años entre nosotros y con lo majo que parecía...
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Muchas gracias. Solo puedo deciros...
"Llegué.
Más hoy
no es un alemán,
ni un ruso,
ni un turco;
soy yo mismo
quien despellejo al mundo vivo
y me trago su carne.
Clavados en las bayonetas, como reses,
los continentes.
Las ciudades, montones de fango.
¡Sangre!
De tu río saca
al menos una gota
de la que no sea yo culpable."
LA GUERRA Y EL UNIVERSO (1916 - parte IV)
"Llegué.
Más hoy
no es un alemán,
ni un ruso,
ni un turco;
soy yo mismo
quien despellejo al mundo vivo
y me trago su carne.
Clavados en las bayonetas, como reses,
los continentes.
Las ciudades, montones de fango.
¡Sangre!
De tu río saca
al menos una gota
de la que no sea yo culpable."

LA GUERRA Y EL UNIVERSO (1916 - parte IV)
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Gracias por la aclaración, Ju... Mayakovsky.Mayakovski escribió:Por motivos de seguridad y para preservar mi anonimato en internet, vuestro camarada Juli pasa a ser a partir de ahora Mayakovski.
Saludos y disculpad las molestias.

Ya sospechábamos la intrusión de elementos del CNI en el Soviet.
¡Un saludo!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)
(G. Zhukov)