Hola a todos, acabo de regresar de nuevo de peter, esta vez ya me he movido completamente solo, tanto en metro como en bus, como en todos los sitios, si es cierto que me perdi un par de veces, pero se llama a la churry y arreglado, pero a lo que voy, me ha parecido muy muy curioso una cosita, resulta que en todas las tiendas de deportes que entraba, veia la camiseta del FC Barcelona, todas las tiendas, o casi todas la tenian, pero me ha costado horrores encontrar la del Real Madrid.
JEJEJEJEJE, como buen futbolero que soy y curiosamente del barca, creo que los rusos saben de sobra cual es mejor club no????
PD, no tomarselo a mal, es una simple anecdota y asi aprovecho a picar un poquito jejejeje
Pero que curioso me parece esto.....
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador