Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Mensaje por Vladiвосток »

esplin escribió:(...) Y otras 2 preguntas:
¿Alguien sabe como es la carta de invitación que tienes que pedir en el OVIR?
La invitación es como la que se ve en el ejemplo, en ella vendrán reflejados tus datos:

Imagen
esplin escribió: Supongo que al ser una invitación ella necesitara unos datos mios para cuando vaya al OVIR darlos, o hacer un formulario, etc. (...)
Sí, se necesitan tus datos, le puedes enviar copia de tu pasaporte.


Por si te interesa, lo comento de nuevo. Personalmente ya no pido que un familiar mio me haga la invitación, me la hace cualquier agencia de viajes de las que se han comentado en el foro, me alojo en casa de mi familia y hago el registro en correos (la última vez ni tuve que pasar por el banco).

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

esplin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16/01/2011 15:28
Ubicación: España

Re: Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Mensaje por esplin »

[quote="Vladibostok"]

Por si te interesa, lo comento de nuevo. Personalmente ya no pido que un familiar mio me haga la invitación, me la hace cualquier agencia de viajes de las que se han comentado en el foro, me alojo en casa de mi familia y hago el registro en correos (la última vez ni tuve que pasar por el banco).

Saludos.[/quote]

Sobre lo último que has escrito:
- Voy a alojarme en casa de mi novia durante 2 meses, y como el visado por turismo solo es para 30 días máximo, tengo que pedir un visado para viajes privados, y requiere la invitación obligatoriamente (creo).

¿Lo de las agencias de viajes solo es para viajes cuya duración sea menos o igual a 30 días?

Muchas gracias!
Saludos!

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Mensaje por Vladiвосток »

esplin escribió:
Vladibostok escribió:
Por si te interesa, lo comento de nuevo. Personalmente ya no pido que un familiar mio me haga la invitación, me la hace cualquier agencia de viajes de las que se han comentado en el foro, me alojo en casa de mi familia y hago el registro en correos (la última vez ni tuve que pasar por el banco).

Saludos.
Sobre lo último que has escrito:
- Voy a alojarme en casa de mi novia durante 2 meses, y como el visado por turismo solo es para 30 días máximo, tengo que pedir un visado para viajes privados, y requiere la invitación obligatoriamente (creo).

¿Lo de las agencias de viajes solo es para viajes cuya duración sea menos o igual a 30 días?

Muchas gracias!
Saludos!
Correcto, el visado turístico es para estancia no superior a un mes. Si vas por dos meses entonces sí que necesitas la invitación.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

esplin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16/01/2011 15:28
Ubicación: España

Re: Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Mensaje por esplin »

[quote="Vladibostok"][quote="esplin"][quote="Vladibostok"]

Por si te interesa, lo comento de nuevo. Personalmente ya no pido que un familiar mio me haga la invitación, me la hace cualquier agencia de viajes de las que se han comentado en el foro, me alojo en casa de mi familia y hago el registro en correos (la última vez ni tuve que pasar por el banco).

Saludos.[/quote]

Sobre lo último que has escrito:
- Voy a alojarme en casa de mi novia durante 2 meses, y como el visado por turismo solo es para 30 días máximo, tengo que pedir un visado para viajes privados, y requiere la invitación obligatoriamente (creo).

¿Lo de las agencias de viajes solo es para viajes cuya duración sea menos o igual a 30 días?

Muchas gracias!
Saludos![/quote]

Correcto, el visado turístico es para estancia no superior a un mes. Si vas por dos meses entonces sí que necesitas la invitación.

Saludos.[/quote]

большое спасибо!! (no se ruso, me lo dijo mi novia)
Es que el tema del papeleo para los visados es complicado y con tantos datos uno casi se vuelve loco.

Saludos!!

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Mensaje por JPRK »

esplin escribió:
> [quote="Vladibostok"][quote="esplin"][quote="Vladibostok"]
>
> Por si te interesa, lo comento de nuevo. Personalmente ya no pido que un familiar
> mio me haga la invitación, me la hace cualquier agencia de viajes de las que se
> han comentado en el foro, me alojo en casa de mi familia y hago el registro en correos
> (la última vez ni tuve que pasar por el banco).
>
> Saludos.[/quote]
>
> Sobre lo último que has escrito:
> - Voy a alojarme en casa de mi novia durante 2 meses, y como el visado por turismo
> solo es para 30 días máximo, tengo que pedir un visado para viajes privados, y requiere
> la invitación obligatoriamente (creo).
>
> ¿Lo de las agencias de viajes solo es para viajes cuya duración sea menos o igual
> a 30 días?
>
> Muchas gracias!
> Saludos![/quote]
>
> Correcto, el visado turístico es para estancia no superior a un mes. Si vas por dos
> meses entonces sí que necesitas la invitación.
>
> Saludos.[/quote]
>
> большое спасибо!! (no se ruso, me lo dijo mi novia)
> Es que el tema del papeleo para los visados es complicado y con tantos datos uno
> casi se vuelve loco.
>
> Saludos!!

En Rusia Travel te pueden tramitar completamente un visado de 90 dias en 10 días y sin preocupaciones para ti si no tienes experiencia en estos temas. Puedes ponerte en contacto con ellos. (www.viajararusia.com) Hay otra agencia nueva que tambien te puede ayudar: turismoderusia.es Tambien puedes comprar la invitacion a traves de alguna agencia que las ofrece en Internet y tramitarlo luego personalmente en el consulado. (visatorussia.com) Esto ultimo sera un proceso mas lento. La invitacion puede ser original o bien enviada por telex al consulado. En este ultimo caso, todo el proceso sera mas rapido.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Mensaje por Vladiвосток »

Por lo que veo Rusia Travel y la nueva tursimoderusia.es comparten la misma sede ¿son la misma agencia?

:arrow: http://www.viajararusia.com/contacto/

:arrow: http://turismoderusia.es/index.php/contacto.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

JPRK
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 487
Registrado: 10/06/2007 16:49

Re: Tramitacion Invitacion ¿cuanto tardan?

Mensaje por JPRK »

No me habia dado cuenta. Vi el anuncio en la cabecera del foro, clique y vi que tenian una pagina web muy interesante aparte de ofrecer el tramite del visado mas barato que nadie. Por 75 € te hacen el tramite completo, incluyendo la invitacion, segun ponen en su pagina. Me informare mejor que relacion tienen con Rusia Travel.

Responder