Sí, sí, exactocasarusia escribió:No te has fijado que las vías del tren en Rusia en lugar de traviesas tiene cadáveres asesinados por Stalin y Putin?
Jo...

Moderador: casarusia
Sí, sí, exactocasarusia escribió:No te has fijado que las vías del tren en Rusia en lugar de traviesas tiene cadáveres asesinados por Stalin y Putin?
Jo...
Con la pala en la cabeza les daba yo. Si tienen cabeza, que no estoy muy seguro.Juli escribió:La están dando ahora mismo en FDF. Ojo con la frase de un ruso que va en el tren: "Si quieres la verdad sobre América, lee libros. Si quieres la verdad sobre Rusia, coge una pala". El que escribe cosas como ésta, ¿de verdad se lo cree?
7 de mayo... veamos el calendario... sábado, sabadete... en principio trabajo, si hay faena para ese día. Así que tendré que confirmar un poco antes...casarusia escribió:Bueno, Juli, ¿te vienes a Madriz el 7 de mayo?
Hombre, depende del país y depende de contra quién. "Amanecer rojo" es fascistoide por su retrato de los cubanos y soviéticos, por lo absurdo de la premisa de partida, por comparar a los rusos con la horda mongola nada más empezar y por poner a un grupo de gente pija a liquidar soviéticos como si fueran chinches. Históricamente Rusia sí ha sido invadida por fuerzas de EEUU, durante la Guerra Civil, atacada por comandos al servicio de los EEUU, durante la posguerra, y "atacada" por los Chicago Boys durante las reformas catastróficas de los 90. Lo contrario nunca se ha dado.Montesa escribió:Y haciendo un poco de abogado del diablo en este caso de John Milius que algunos que han tachado de facistoide la pelicula "Amanecer Rojo", y sin embargo yo les preguntaria ¿acaso no intentarais defender vuestra tierra ante un invasor? ¿Acaso no seria considerado un acto patriotico y no facistoide?
casarusia escribió:Pedazo de películón este último.... me ha sorprendido ver a Alexander Nevski reconvertido a actor![]()
Otro peliculón que no recuerdo si se ha mencionado es Danko, calor rojo, del presunto autor Arnold Chuachenaguer.
Kozhedub escribió:¿El malo georgiano no comería corbatas por un casual?![]()
Danko: "Los chinos encontraron la solución al problema de la droga"
James Belushi: "¿Cuál?"
Danko: "Los llevaron a la plaza pública y los fusilaron"
James Belushi: "En EE.UU. la clase política no lo permitiría"
Danko: "Fusilen primero a la clase política"