Estudiar en el Instituto Pushkin de Barcelona

Si quieres practicar el ruso, puedes hacerlo aquí.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Clara
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 24/11/2010 20:37

Re: Vuelvo a estudiar ruso... en la Fundacion Pushkin

Mensaje por Clara »

¿Insultos? ¿Por ejemplo tachar de "estupideces" las opiniones de los demás? Eso tú, no yo... Yo he hablado de mi experiencia, que pepis y joszi han contestado muy educadamente. Y si no conozco profesores de ruso buenos, ¿por qué voy a decir lo contrario? Tampoco conozco a todos los profesores de ruso del mundo, ni lo pretendo.

Francamente, no encuentro nada ofensivo en lo que he escrito; sin embargo tú me pareces un poquín agresivo...

santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

Re: Vuelvo a estudiar ruso... en la Fundacion Pushkin

Mensaje por santi »

Quien primero entró aqui descalificando fuiste tú:
La enseñanza del ruso está muuuy retrasada en el mundo entero. Los grandes avances de la didáctica no han llegado aún a Rusia, y aunque lleguen serían difíciles de aplicar porque están en contra de toda la base de la educación rusa, que desprecia la creatividad
a mejor profesora de ruso en España. Lo cual dice muy poco del resto de los profesores
En fin, que no conozco ningún profesor de ruso bueno
Entras aqui haciendo generalizaciones insultantes basándote en tús pobres experiencias en el Pushkin y encima soy yo el agresivo?
Pues francamente ahora si seré agresivo , tú experiencia es completamente sesgada y sin ningun valor y por el respeto que tengo a todos los profes que he tenido y conocido en los últimos 20 años te voy a mandar a........."freir esparragos"
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

Juan F
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 17/02/2011 16:20

Saludo

Mensaje por Juan F »

Hola mi nombre es Juan Fernando, soy de colombia y he iniciado a estudiar en Pushkin, me he sentido bien, pero llevo 15 dias, y no veo avances significativos, ya que las explicaciones de gramaatica las dan en Ingles, y no hablo ingles, he estado en la biblioteca, para conseguir libros de español-Ruso, y me doy que no existe ni uno.

Quisiera pedir, con su ayuda en el sentido de orientarme algun metodo, para aprender el idioma, cuento con un año, algunos de ustedes ya han tenido la experiencia.

Nunca pense que en mosscu, se tuviera que saber el ingles para aprender el ruso, pero de todas formas ya estamos en la madre Rusia, y di aqui no nos vamos sin hablar ruso.

atento de cualquier ayuda,

Juan Fernando.

e-mail. rhconsultores@une.net --- wtcltd@hotmail.com.

Medvedev
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 07/12/2009 20:14

Re: Estudiar en el Instituto Pushkin de Barcelona

Mensaje por Medvedev »

Dentro de dos semanas se acaban las clases de ruso en el 1 curso que inicié en octubre, estoy muy satisfecho del ruso que he aprendido hasta ahora que aunque es a un nivel muy básico, empiezo a entender a la profesora, ya sé que ella habla un ruso básico con nosotros pero se entiende cosa que encuentro importante, además entiendo un poco más el ruso cuando conecto la televiisión y pongo canales rusos cosa que antes no entendía casi nada, tanto la profesora como los companer@s que tengo son muy buen@s, esta semana segun nos conto la profesora haremos un poco de repaso pues la próxima y última habrá un examen que espero aprobar y en octubre poder pasar a 2 curso, ya os informaré del resultado final y al que quiera aprender ruso en Barcelona le recomiendo esta escuela pues los profesores son muy buen@s.

Saludos

omsk
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 14/06/2011 19:22

Re: Estudiar en el Instituto Pushkin de Barcelona

Mensaje por omsk »

Buenas.
Quisiera saber cuanto cuesta el curso basico de ruso. El del primer año. Si se paga mes a mes. Si los libros son aparte. Por lo q leo los sabados es dificil q den cursos.
Gracias.

Medvedev
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 07/12/2009 20:14

Re: Estudiar en el Instituto Pushkin de Barcelona

Mensaje por Medvedev »

osmk, durante el curso de 2010 - 2011 las clases costaban cada mes 140 €, si pagabas por trimestres eran más baratas, lo mejor es que te mires el siguiente enlace, donde está todo especificado, y si que hacen clases los sábados por la mañana.

http://www.centroruso.es/fotos.html

Saludos

Соня
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 21/02/2012 22:22

Re: Estudiar en el Instituto Pushkin de Barcelona

Mensaje por Соня »

Hola a todos!

Yo me matriculé en el Instituto Pushkin de Barcelona. Hace solo cinco meses que voy, pero estoy realmente satisfecha. Las clases son muy reducidas, cosa que ayuda a la hora de aprender, y he tenido la suerte de que mi profesora - una chica de San Petersburgo- es encantadora y una excelente docente. A la quinta clase ya escribía el cirílico de corrido y ya podía redactar textos básicos - muy básicos -.

No sé, a mi el Pushkin me gusta mucho, pero claro, todo son opiniones...

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Estudiar en el Instituto Pushkin de Barcelona

Mensaje por rusa »

Muevo esto al foro adecuado.

aitorbcn escribió:Hola a todos, la verdad es que es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo y voy entrando de vez en cuando.

El tema es que el año pasado empece a estudiar ruso en la EOI de Drassanes, en Barcelona. Y la verdad es que la relación calidad / precio es excepcional. Tenia una profesora que nos metia muchisima caña, asi que era imposible no aprender.

El problema es que por mi horario laboral, me es imposible seguir en la EOI, y buscando academias por Barcelona, veo que las mas conocidas son el Instituto Pushkin y Ruslandia.

Me podeis dar vuestra experiencia los que hayais sido alumnos de alguna de estas academias? Conoceis alguna otra?

Muchas gracias!!!

Aitor.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Responder