Invitacion para visado a traves de internet

Todo sobre el viaje y los preparativos.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Enrikovich
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Invitacion para visado a traves de internet

Mensaje por Enrikovich »

Hola a todos!!
Me recomendasteis un sitio web para realizar el apoyo del visado a traves de internet, en concreto es esta pagina: http://www.visatorussia.com/
Veo que no es un https, es seguro pagar con tarjeta o seria mejor hacer una transferencia bancaria?
Que me recomendais?,
saludos y Gracias
УДАЧИ!!

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues depende de la confianza que le concedas a esto de Internet... yo he hecho pagos a esta empresa tal cual su sitio web y no he tenido problemas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Spat
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por Spat »

Hola a todos.. vamos a ver si me aclaro.. con esto del apoyo del visado para viajar a Rusia, luego puedo ir con este documento a el consulado y ellos me darán el visado? Con solo este documento? Viene sellado? Vale que te lo envien por fax? Si.. digamos que yo voy a ver a mi novia a Rusia, no necesito ir a ningun hotel.. se puede hacer por este metodo? Sin poner ningun hotel? Gracias. :(

acasanova
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por acasanova »

No no se puede hacer por este metodo asi. Para hacerlo ademas del apoyo, si no tienes invitacion personal necesitaras:

- Reserva del billete de avion
- Reserva d eun hotel o similar
- Seguro valido en Rusia para el viaje contratado

Lo que te tramitan estas agencias en realidad es una falsa reserva de hotel, donde deberas "registrarte" al llegar a Moscu. Es decir, figurara que vives en un hotel cuando en realidad viviras en casa de tu novia. Ademas tb te tramitan el seguro medico. El billete de avion lo compras por Internet.

Eso es todo!! Facil no??? ;-)))

Yo lo hice con VisatoRussia y fue todso bien, aunque echale 3 semanas para tenerlo todo facil. Te mandan un mensajero que recoge tu pasaporte y una copia de tus reservas de avion, y te retornan el pasaporte con el visado en 2-3 semanas, eso es todo!! Luego al llegar vas a una agencia y te registran como si estuvieras en un hotel, y ya!

Aunque ya te he dicho, a mi el vuelo me costo 450 EUR y el visado+etc. otros 200.

Suerte!!

Toni.

migparo
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur

Mensaje por migparo »

Hola!
Hace un mes tramité mi visado para ir en navidad a Rusia con la empresa http://www.viajararusia.com. En concreto, estaré 24 días en rusia.
Precisamente en este foro vi un mensaje de unas chicas que tuvieron problemas de fechas con esta empresa. Decían que era un timo y me preocupé mucho, pero no he tenido ningún problema y el visado me llegó puntualmete a casa el décimo día, tal y como me habían dicho.
Los 195 euros que pagué incluían las tasas del consulado, el seguro médico y los 90 euros que ellos cobran por los servicios. Si hubiese tenido que ir dos veces al consulado ruso me habría gastado más de esos 90 euros sólo en billetes de tren.
Posiblemente hay agencias más baratas y no pretendo hacer publicidad a la agencia que me tramitó el visado (ya que ha habido gente con problemas), pero la verdad es que es una opción muy cómoda.
Después me compré los billetes de avión por mi cuenta en Internet.
Ahora sólo me falta saber si no tendré problemas para pasar el control del fronteras en Moscú (espero que no... :? )
¿Creéis que sería buena idea intentar hablar con el cónsul de Barcelona para que me asegure que el visado es fiable?
Tal y como dice acasanova imagino que tendré que registrar mi entrada en una comisaría de policía al llegar a la ciudad de mi novia, ya que no me quedaré en ningún hotel.
En fin, ya os contaré como me va por Rusia.
Un saludo

alberto
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por alberto »

Hola

Igual es un poco tarde y ya estás en Rusia, pero por si acaso te lo pongo.
Por lo que yo sé y he vivido, tienes las dos opciones al llegar a la ciudad de tu novia. O bien vas a la policía y haces la cola y tal y te registras. O también puedes ir a una agencia de viajes local que te registre ficticiamente en un hotel. Esto último cuesta unos 20 ó 30€.
Cuando tu misma agencia me gestionó el visado, la invitación no venía de ningún hotel sino de una agencia turística rusa, por eso tú al llegar te puedes registrar en el que quieras o en un domicilio particular. El registro es que te ponen un sello en la tarjeta migratoria que rellenas en el avión o al llegar.
No olvides que tienes que registrarte dentro de los tres días laborables después de que llegues. De todas formas no me la pidieron más que al irme, igual es que doy el pego como ruso. :P
Tampoco tuve ningún problema con el visado porporcionado por esta agencia, ni al entrar ni al salir, por eso no te preocupes. El visado es de Rusia Calidade :)

Que vaya bien,

Alberto

Responder